Una agente de Allianz de Lepe logró recaudar más de 1.000 juguetes para los niños sin recursos

Inmaculada Prieto, agente de Allianz en Lepe, fue la persona que más juguetes recogió en toda España, con más de 1.000 donaciones. Su gesto ha sido reconocido por la compañía entregando un cheque de 2.000 euros a ABIPHUR, entidad elegida por la esforzada agente andaluza. 

Inmaculada Prieto, agente de Allianz en Lepe (Andalucía), fue la voluntaria de España que más juguetes consiguió en la recogida solidaria

Esta semana se hacía entrega de un cheque valorado en 2.000 euros a la asociación lepera de ABIPHUR (Asociacion para el Bienestar de Personas de Huelva sin Recursos) de manos de la compañía Allianz Seguros y de la propia Inmaculada Prieto, agente de la aseguradora que ha liderado la recogida de juguetes en la última campaña de Laps for Life 93.

Esta ha sido la forma en que la compañía ha tratado de reconocer y dar respaldo al gran compromiso demostrado por los corredores y agentes de Allianz que se implicaron de forma activa en la campaña navideña de recogida de juguetes para niños desfavorecidos: con un donativo extraordinario para la asociación u ONG elegida por el voluntario que liderase la recogida. Siendo Inmaculada Prieto la que, con su ingenio, voluntad y dedicación, logró alcanzar la cifra récord de más de 1.000 juguetes.

Durante la donación del cheque solidario estuvieron presentes el Jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de la Dirección Comercial Suroeste de Allianz, Juan Rodríguez Muñagorri, el Director de la sucursal de Huelva, Juan Manuel Moreno Tirado, y la propia Inmaculada Prieto, agente de la compañía, que puso en manos de Mª Pilar Medero Silva, Presidenta de ABIPHUR, el donativo de Allianz.

Los andaluces, los más solidarios

Andalucía ha sido la región de nuestro país que ha registrado una mayor participación en esta última campaña navideña de recogida de juguetes. Una iniciativa desarrollada por Allianz Seguros y Marc Márquez, a través del proyecto Laps for Life 93. Siendo Huelva la provincia más activa de todo el país, con 1.178 juguetes nuevos recopilados. En gran medida por el gran esfuerzo solidario de Prieto. Quien demostró su ingenio y compromiso desarrollando numerosas iniciativas para buscar aliados locales: conciertos, competiciones deportivas, eventos moteros o encuentros gastronómicos fueron organizados durante la recogida. Siendo el donativo de un juguete la única condición para participar en cada uno de ellos.

Me hace muchísima ilusión haber alcanzado el primer puesto para poder destinar la donación extra de Allianz a ABIPHUR, una asociación de Lepe para personas sin recursos. Llevo colaborando con ellos cinco años y sé que la ayuda que se les presta llega a quienes lo necesitan. En ningún momento creí que llegaría a recoger toda esta avalancha de juguetes, pero gracias a la ayuda de diferentes entidades y a quienes aportaron su granito de arena en las huchas solidarias que pusimos en nuestra oficina, recogimos 1.008 juguetes, que se repartieron entre diferentes poblaciones de Huelva”, ha declarado la agente de Allianz al respecto.

Una agente de Allianz de Lepe logró recaudar más de 1.000 juguetes para los niños sin recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *