Una Protectora de EEUU ha dado en Adopción a todos sus Perros antes de Navidad

Los Perros de la Protectora  Humane Society of the Pikes Peak Region de Colorado Springs, en Estados Unidos, han sido adoptados antes de Navidad y lo han celebrado por todo lo alto en su perfil de Facebook.

La noticia ha sido publicada el 20 de diciembre por la Protectora a través de un vídeo en el que se pueden ver a voluntarios y trabajadores dentro de las jaulas de los perros vacías dando saltos de alegría.

humane-society-terranea-adopcion

La Protectora Humane Society de EEUU ha conseguido dar en adopción a todos sus animales.

Según comentan en sus redes sociales, “Hemos dado en adopción a 25 gatos y 23 perros por el momento, gracias a nuestra promoción de #homefortheholidays y, en el segundo día de la promoción, ¡hemos dado en adopción a todos nuestros perros!”.

El vídeo se ha hecho viral y ha llegado a miles de personas. Fue publicado en Facebook el día 20 de diciembre y ya tiene más de 186.000 visualizaciones.

¡Toda una gran noticia!

Tomémoslo como ejemplo y logremos que al menos que 5.000 perros sean adoptados en España.

Como todos sabéis, Terránea está lanzando una Campaña Solidaria de Adopciones para fomentar que todos estos pequeños tengan un hogar de forma responsable.

Por ahora, los medios de comunicación nos están apoyando muchísimo, y tenemos la esperanza de poder conseguirlo.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la campaña de Terránea.

Medios de comunicación como Antena 3, Onda Cero, Agencia EFE y Cadena Dial han apoyado la iniciativa solidaria.

Si estas pensando en adoptar un perro, lo primero que debes hacer es pensar seriamente esa decisión, para que no vuelvan a la protectora después de Navidad, y después, ir a uno de los cientos de protectoras que hay en toda España a salvar la vida de un pequeño peludo.

¡Ellos te lo agradecerán toda la vida!

Y recuerda, esta Navidad, Terránea te regalará el seguro de responsabilidad civil con asistencia veterinaria en más de 300 clínicas concertadas sólo por adoptar un perro en una protectora de animales. Puedes ver la promoción completa aquí.

Una Protectora de EEUU ha dado en Adopción a todos sus Perros antes de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *