Usain Bolt en perro: Se cuela en una carrera y consigue el bronce

La Universidad de Beifang ha sido testigo de un acontecimiento inusual. Una carrera de 100 metros lisos en la que se coló un perro…que a punto estuvo de llevarse la victoria.

Carrera con perro

En el mundo del deporte, el espontáneo ha sido siempre una figura de lo más particular que ha aparecido en momentos inesperados causando reacciones tanto cómicas y simpáticas como desagradables.

En el caso que nos acontece, desde luego la situación no ha podido ser más entrañable y divertida. Y es que el invitado especial a la carrera de 100 metros lisos en la Universidad china de Beifang ni siquiera fue un ser humano. En este caso se trató de un perro el que decidiera ser partícipe también del evento deportivo, tanto que a punto estuvo de convertirse incluso en el vencedor de la prueba de atletismo.

Como era de esperar, el vídeo de la carrera no ha tardado apenas en convertirse en viral y ser compartido incontables veces en las redes sociales, convirtiendo en famoso a este can que a punto estuvo de ganar una carrera en la que ni siquiera estaba invitado a participar.

Sorprendiendo a ‘adversarios’ y público que se encontraba en el estadio presenciando la prueba, el protagonista canino arranca a correr justo en el momento en el que todos los participantes inician la carrera, pareciendo incluso esperar su momento para colocarse en una posición aceptable, y a partir de ahí fue aumentando el ritmo hasta colocarse en una tercera posición que ya no soltaría hasta el final de los 100 metros, no quedándose lejos de un segundo puesto que finalmente acabaría cediendo.

Y es que pese a parecer que el can es segundo, el líder y vencedor de la prueba va como un rayo por la calle 2 y apenas se le ve. Una medalla de bronce que pese a su invalidez, le ha convertido en el auténtico e inesperado triunfador de una carrera que ha arrasado en la red con uno de los vídeos más vistos en los últimos días.

Se desconoce el nombre de este perro corredor, pero lo que está claro es que no es de extrañar que las redes ya se le haya apodado como el Usain Bolt de los perros o el Bolt perruno dada su estelar aparición en la competición celebrada en China. Los memes no deberían tardar en inundar internet.

seguro para perro
Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *