Convocado el V torneo infantil de tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”

Abiertas las 1.200 plazas disponibles para hijos de mutualistas, de entre 7 y 14 años, que se batirán en La Caja Mágica entre el 23 de febrero y el 24 de marzo. 

V edición de Soy de la Mutua Soy Ganador

La Mutua Madrileña, patrocinadora del Masters de Madrid Mutua Madrid Open, ha puesto en funcionamiento la que será la V edición de su torneo infantil de tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”. 

La competición organizada por la compañía aseguradora está pensada para jóvenes de entre 7 y 14 años que sean hijos de mutualistas. Tal y como señalan desde Mutua, el objetivo es confirmar una vez más su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación, “no sólo entre grandes profesionales, sino también entre los más pequeños”.

El torneo de tenis organizado por Mutua tendrá lugar en la madrileña Caja Mágica. Celebrándose los sábados y domingos desde el 23 de febrero hasta el 24 de marzo, cuando tendrán lugar las finales. La competición se disputa en cuatro categorías diferenciadas por la edad de los chavales participantes: niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce.

Esta próxima edición del torneo infantil de tenis de Mutua se dividirá en una primera fase clasificatoria, de la que quedarán sólo los 70 mejores participantes. Y una fase final en la que estos 70 jugadores se enfrentarán entre ellos para elegir a los vencedores. En total habrá 2 ganadores por categoría (dos por cada franja de edad). Es decir, el torneo contará con un total de 8 finalistas y 8 ganadores absolutos (que recibirán cuatro entradas para cada uno para la XIV edición del Mutua Madrid Open 2019).

Por último, se llevará a cabo la entrega de trofeos y de un “clinic” de los 16 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open

Los niños que quieran participar para tratar de alzarse como vencedores en el torneo tenístico tan sólo tienen que inscribirse online en la siguiente web: www.soydelamutuasoyganador.com. Eso sí, deberán hacerlo antes de que se agoten las 1.200 plazas disponibles.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *