Los VIII Premios Capital reconocen a ASISA, DKV y AMA

La octava edición de los galardones a la innovación y a la excelencia empresarial y profesional, concedidos por la revista económica Capital, mantienen un espacio destacado para el sector asegurador.

Galardonados en la séptima edición de los Premios Capital

La noche del pasado lunes, 15 de noviembre, tenía lugar la gala de entrega de la VIII edición de los Premios Capital. Una cita para recordar que se produjo en uno de los establecimientos más insignes de la capital madrileña, el Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Se trataba de una cita aún más especial, la de esta octava edición, al volverse de nuevo al formato presencial tras el año de la pandemia. Y también por tratarse de la primera entrega de premios del medio desde que la revista fuese adquirida por Capital Gestión Editorial SL, precisamente en octubre del año pasado.

El evento, que contó con un gran éxito en cuanto a convocatoria de personalidades y grandes directivos y empresarios del mundo financiero, contó además con la intervención inaugural de manos del vicepresidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) , Íñigo Fernández de Mesa, sirvió como reconocimiento a la innovación y a la excelencia empresarial y profesional.

Según explican desde Capital, esta gala de entrega se ha producido en un “contexto marcado por la digitalización, la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social y la diversidad como grandes activos para el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial y el conjunto de nuestra economía”.

En este caso, el sector asegurador ha sido reconocido con tres Premios Capital en si VII edición: el premio a La Lucha contra la Covid-19, el premio a Mejores Prácticas de RSC y el premio al Empresario del Año.

En este caso, el galardón que más resaltó para los líderes fue el de Empresario del Año, concedido a Diego Murillo, Presidente de la Fundación AMA, y también Presidente de Honor de AMA, la mutua líder de los profesionales sanitarios, con más de 700.000 asegurados. 

La compañía de seguros especializada en salud DKV fue reconocida por sus acciones innovadoras, inclusivas y orientadas a la sostenibilidad en Responsabilidad Social Corporativa. Más concretamente por la labor de la Fundación DKV Integralia y su trabajo en beneficio de la integración social y laboral de las personas.

Mientras que, por último, el grupo ASISA se hizo con el reconocimiento a Lucha contra la Covid-19, después de que el grupo asegurador renunciase a la cláusula de exclusión por pandemia en su plan de salud, respondiendo así con la cobertura completa a todas las personas de su equipo infectadas por el coronavirus, independientemente de la cobertura de sus planes de salud. Este compromiso con su gente y su determinación diaria para contener esta pandemia al interior de sus operaciones le brindaron el honor de hacerse con el galardón, que fue recogido por Jaime Ortiz, director comercial del grupo.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *