MUTUA llevará la lucha contra la violencia machista al Madrid Open de Tenis

#SilencioNOPorFavor es el nombre de la iniciativa que Fundación Mutua Madrileña ha iniciado para concienciar de la importancia de la lucha contra el maltrato y la violencia de género. De esta forma, anima a los internautas a utilizar las redes sociales para manifestarse contra esta lacra.cartel #SILENCIONOPORFAVOR violencia machista mutua madrilena

Una de las iniciativas que Mutua Madrileña ha puesto en marcha para luchar contra la violencia de género aprovechando el marco del Mutua Madrid Open, es esta campaña en redes sociales. Una iniciativa que bajo el hashtag #SilencioNOPorFavor, anima a los internautas “a alzar la voz contra el maltrato publicando fotos o videos con el hashtag que da nombre a la iniciativa”, según ha explicado la propia compañía.

La campaña #SilencioNOPorFavor se pone en marcha este próximo domingo, 23 de abril, animando a que todo el que quiera participar publique una foto propia en la que aparezca el hashtag a través de la aplicación creada en el perfil oficial de la Fundación Mutua Madrileña en Facebook.

Todos aquellos participantes que lo hagan entrarán en el sorteo de 15 entradas dobles para el Mutua Charity Tie Break Tens Madrid  que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica para luchar contra la violencia de género, destinando 100.000 dólares para financiar proyectos en contra de esta lacra.

El lema de esta campaña de Mutua está inspirado en la tradicional frase de “Silencio, por favor” de los jueces de silla antes de comenzar los partidos de tenis. De esta forma, la Fundación ha optado por “dar la vuelta al mensaje” para difundir de la forma más clara posible la radical importancia de no callarse ante la violencia de género. Una decisión que puede salvar vidas. Además, durante la celebración del torneo se lanzará la ya tradicional campaña de rechazo social al maltratador que cada año protagonizan los mejores y más reconocidas figuras de los rankings ATP y WTA.

La Fundación se ha volcado contra la violencia de género de tal manera que ha lanzando además la campaña bajo el lema “Contra el maltrato, todos a una”, que han protagonizado algunos de los mejores tenistas tanto del ranking ATP como del WTA, participantes en el Mutua Madrid Open 2017 que se está disputando en la Caja Mágica de la capital española.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *