La Volkner Mobil Performance S convierte el caravaning en un lujo

El pasado septiembre se presentaba en el Salón de Caravanas de Düsseldorf (Alemania) la Volkner Mobil Performance S, una de las autocaravanas más lujosas y caras del mundo y que por sus dimensiones puede transportar en su interior un Ferrari o un Porsche. Su precio de salida es de 989.000 euros, pero con todos los extras equipados el PVP se dispara a los 1,47 millones de euros.

Autocaravana Volkner Mobil Performance S

Desde que viese la luz en septiembre de 2018 la Volkner Mobil Performance S está considerada como una de las autocaravanas más lujosas y caras del mundo. Este vehículo de ocio mide 12 metros de longitud, 3,85 metros de altura y 2,5 metros de ancho y fue presentado en el Salón de Caravanas de Düsseldorf (Alemania).

La Volkner Mobil Performance S es un monstruo repleto de lujos, una auténtica mansión rodante con espacio para seis personas y puede adquirirse en su versión básica por la escalofriante cifra de 989.000 euros. Si queremos equiparla con todo lo disponible su precio puede alcanzar los 1,47 millones de euros.

A pesar de su desorbitado precio la Performance S no es la autocaravana más cara del mundo, un galardón que le corresponde a la Marchi Mobile eleMMent Palazzo que alcanza los dos millones de euros.

Así es a Volkner Mobil Performance S

La Volkner Mobil Performance S puede alcanzar las 20 toneladas de peso y para mover con soltura este mastodonte, fabricado sobre la base de un minibus Volvo y utilizando numerosas piezas de Mercedes-Benz, el fabricante incorpora un motor de 430 CV.

Volkner Mobil Performance S

La Performance S está disponible en seis configuraciones diferentes, aunque Volkner permite una gran personalización. Tan solo dos de estas versiones incluyen dos habitaciones, pues a pesar del espacio está pensada para ser un vehículo para una pareja, aunque existe habitabilidad suficiente para admitir hasta seis pasajeros.

Su interior está repleto de lujos, como los asientos del mejor cuero del mundo, y equipado con todas las comodidades, desde cinco zonas de calefacción diferentes, aire acondicionado, cocina, horno, lavavajillas, sala de estar o barra de bar.

También cuenta con un dormitorio de matrimonio y un puesto de conducción desde el que es posible controlar todo el espacio. Además, una vez parados, las paredes se desplazan hacia fuera 50 centímetros lo que permite ganar un espacio extra de entre 30 y 35 metros cuadrados al habitáculo.

La Volkner Mobil Performance S cuenta con un exclusivo sistema de transporte que te permitirá llevar tu coche dentro. Gracias a un sistema hidráulico la Performance S puede subir un coche muy pesado con tan solo colocarlo en su rampa desplegable. En la página oficial de Volkner se pueden ver vídeos de como dentro de esta autocaravana caben un BMW i8, un Mercedes 300 SL, un Ferrari 458 o un Porsche 911 GT2 RS. Este elemento hará las delicias de los aficionados del motor, que podrán aparcar su motorhome a pie del circuito para disfrutar de unas tandas privadas.

interior Volkner Mobil Performance S

En el techo dispone de unas placas solares con una potencia de 1.800 kW que alimentan una batería de 1.800 Ah, necesaria para suministrar electricidad a todos los electrodomésticos del interior así como a su sistema de iluminación. Además, su depósito de agua potable de 1.000 litros y de otros 1.250 litros de agua para ducha (800 litros de agua fría y 450 litros de agua caliente) hará que no sea tan necesario hacer paradas en el camino y alargar el viaje.

En cuanto a los extras, Volkner permite un sin fin de personalizaciones. Estas pueden ir desde una cocina con barbacoa que se despliega hacia el exterior del vehículo, hasta una nevera especial para vino que conserva esta bebida en su estado óptimo. Como aspectos en contra para esta Volkner Mobil Perfomance S, además de su elevado precio,está la necesidad de tener experiencia conduciendo vehículos de estas dimensiones, pues tendrás que disponer del carné de conducir tipo D1 que te da la posibilidad de manejar un autobús de estas características.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *