Fundación Caser convoca los XI Premios Dependencia y Sociedad

Los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser abren sus candidaturas hasta el 16 de marzo para competir por las categorías Excelencia, I+D y Comunicación

Imagen de la X Edición de los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser

Este año 2020 tendrá lugar la que es ya la décimo primera edición de los galardones que otorga la Fundación Caser: Los XI Premios Dependencia y Sociedad. Su convocatoria, que se abre el 15 de enero de este año, estará disponible para la recepción de nuevas candidaturas hasta el 16 de marzo.

Se trata de unos galardones cuyo objetivo principal no es otro que el de visibilizar y reconocer públicamente a las mejores iniciativas relacionadas con el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

Los Premios Dependencia y Sociedad, que cumplieron su primera década con la entrega de galardones del pasado mes de julio, vienen a reconocer proyectos sobre dependencia divididos en tres categorías: Excelencia, I+D y Comunicación. Teniendo un alcance nacional y, valorando de forma especial a la hora de elegir a los ganadores la naturaleza innovadora y el carácter de universalidad que permita a estos proyectos ser implementados en cualquier parte del país.

El plazo para presentar candidaturas se cerrará el 16 de marzo a las 14:30h. Y los proyectos y documentación deben presentarse íntegramente a través de la web de la Fundación. No pudiendo los candidatos presentarse a más de una de las categorías, y no teniendo en cuenta candidaturas premiadas en ediciones anteriores. Será un jurado designado por Fundación Caser quien se encargue de evaluar las candidaturas y elegir a los ganadores de 2020.

El director de la Fundación Caser, Juan Sitges, ha señalado que “durante estos diez años de reconocimiento a través de los Premios de la Fundación hemos constatado que Dependencia y Discapacidad ganan visibilidad y llevan a muchos a desarrollar proyectos pioneros y de altísima utilidad para personas dependientes, con discapacidad y para sus familiares. En esta línea queremos seguir, aportando nuestro granito de arena a visibilizar estas iniciativas, de manera que puedan sensibilizar a toda la sociedad”.

El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora, y los galardones se entregarán en un acto público.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *