Zurich Seguros vuelve a patrocinar la Carrera de la Mujer

La compañía de seguros Zurich repite por segundo año como patrocinador de la Carrera de la Mujer, que tiene lugar este domingo 15 de abril en Valencia. La compañía continúa de esta forma apostando por el running y desarrollando su  campaña «Mujeres Imparables», que anima a éstas a disfrutar de los beneficios de este deporte.

imagen de la pasada carrera de la mujer en las calles de valencia

Este 2018 es el segundo año que Zurich presta su apoyo a la Carrera de la Mujer mediante su patrocinio y difusión en las 8 carreras que en total se celebrarán por todo el país. En este caso, la aseguradora espera batir su propio récord de participación, después de que el pasado año un 26% de su plantilla participase en las pruebas -con más de 300 trabajadoras que corrieron alguna de las pruebas-. Además, Zurich sigue adelante con Mujeres Imparables, que se centra en incentivar la práctica del running entre las mujeres, destacando los beneficios de la práctica de este deporte y ayudándolas a superar los posibles obstáculos que se se les presenten.

De esta forma, la compañía estará presente en la próxima cita de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar en Valencia este domingo 15 de abril. Siendo el segundo año en que Zurich patrocina este evento, compuesto de un total de 8 carreras, en las que quienes participan pueden disfrutar de una jornada de diversión, deporte y apoyo a causas solidarias.

El sustento de la aseguradora a la Carrera de la Mujer da continuidad al compromiso que mantiene con el deporte del running desde hace 7 años. Lo que ha situado a Zurich entre las empresas líderes en el patrocinio de este deporte en nuestro país. Un apoyo que este mismo año se ha visto reforzado con la campaña Imparables, lanzada para animar a los colaboradores de la empresa y a toda la ciudadanía en conjunto a comenzar a practicar este deporte. Una campaña que, en el caso de la Carrera de la Mujer, se ha materializado en la campaña #MujeresImparables.

Su eslogan, “La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”, muestra cómo este deporte, unido a hábitos saludables de vida, nos ayuda a superar aquellos obstáculos que se nos presentan en nuestro día a día. Una campaña que estará presente en los stands de Zurich en las ferias previas a las carreras, así como en los vídeos y sorteos que la compañía lleva a cabo en redes sociales durante todo el año.

La Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España, Silvia Heras, ha señalado que esta Carrera de la Mujer «marca el inicio de la nueva temporada de este evento que recorrerá ocho ciudades españolas para difundir un mensaje de apoyo al deporte femenino, empoderamiento de la mujer y solidaridad”. Y ha recalcado además que «correr en Valencia siempre es un placer por la belleza de esta ciudad, el buen clima y el gran apoyo del público, que no deja de animar del principio al final del recorrido”.

seguro médico

Zurich Seguros vuelve a patrocinar la Carrera de la Mujer
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *