3.000 clientes de Zurich podrán correr gratis en 4 grandes maratones

La campaña “Corre Gratis” de Zurich ofrece 3.000 dorsales para los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga de 2018. 

La compañía de seguros Zurich ha iniciado la nueva edición de la promoción “Corre Gratis”. Una campaña en la que la aseguradora regala 3.000 dorsales para que sus clientes puedan correr las maratones que patrocinará durante 2018 de forma totalmente gratuita. El Zurich Maratón de Sevilla, la Zurich Marató de Barcelona, la Zurich Maratón de Donostia y el Zurich Maratón de Málaga son las cuatro grandes citas con este deporte que patrocina la compañía, que este año ha aumentado en un millar los dorsales gratuitos para clientes.

Maratón de Barcelona patrocinado por Zurich a través de "Corre Gratis"

 

Cómo conseguir un dorsal gratis para el Maratón Zurich

Las inscripciones gratis de esta promoción van a estar disponibles en dos fases: La primera de ellas, que comenzó el pasado 2 de octubre, y que se mantendrá hasta final de mes,  pone a disposición de los clientes y colaboradores de Zurich los dorsales para el Maratón de Sevilla -que tendrá lugar el 25 de febrero de 2018-, y para el de Barcelona, que será el 11 de marzo. Mientras que la previsión es que la segunda fase de reparto de dorsales tenga lugar antes del próximo verano, ya que los maratones de Donostia y Málaga se celebrarán en noviembre y diciembre del año que viene.

Los dorsales a repartir son para la categoría de 42 kilómetros, y sólo se admite una inscripción por cliente y año.  Disponible accediendo a la sección “Corre gratis” de web de cada una de las pruebas, donde además estarán disponibles las bases completas de esta promoción.

La Directora de Comunicación de Zurich, Silvia Heras, ha destacado que en los últimos años han invitado a más de 10.000 clientes a correr gratis: “Es nuestra manera de fomentar la práctica deportiva y en especial el running, un deporte con cuyos valores nos identificamos completamente: esfuerzo, afán de superación y perseverancia”.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *