Zurich adquiere Cover-More y se sitúa como proovedor de seguros de viaje global

Zurich adquiere el Grupo Cover-More.

Zurich adquiere el Grupo Cover-More, proovedor líder de seguros de viaje.

El acuerdo supone para el Grupo Zurich un paso importante para ampliar su cartera de seguros de viaje y crecer en los mercados globales de este tipo de pólizas.

La adquisición de Cover-More sitúa a Zurich como proveedor de seguros de viaje global.

El Grupo Zurich ha adquirido con éxito Cover-More Group, el proveedor líder de seguros de viaje y asistencia con sede en Sydney, y que cuenta con una sólida posición tanto en el país australiano como en la India y en Estados Unidos.

El acuerdo supone un hito importante para Zurich, que gracias a él se acerca más a sus objetivos de expandir su cartera de seguros de viaje y de crecer en los mercados globales de asistencia y viajes. Por tanto, con esta adquisición, la compañía se sitúa como uno de los proveedores de seguros de viaje global.

A través de su filial, Zurich Travel Solutions Pty Limited, el grupo se hace con el 100% de la cuota de capital emitida por Cover-More cerrando la operación por 560 millones de dólares. El proovedor apoyó de manera abrumadora el traspaso a través de sus accionistas y de su Junta Directiva.

Giovanni Giuliani, director de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocios y responsable de negocios de viajes de Zurich en todo el mundo, aseguró que el acuerdo aporta grandes beneficios a ambas partes, ya que “Travel Insurance o los seguros de viaje es una industria de rápido crecimiento y Cover-More es un líder en este sector”.

Logo de la compañía aseguradora Zurich.

Logo de la compañía aseguradora Zurich.

“La innovación y las capacidades que esta adquisición aporta a Zurich son importantes para los nuevos productos y servicios que agrega a nuestra cartera. Todas las fortalezas de Cover-More se incluirán a lo largo de nuestro negocio y a través de nuestra huella. Con ellas fortaleceremos nuestra capacidad para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo “, afirma Giuliani.

Por su parte, Jack Howell, director ejecutivo de Zurich en Asia Pacífico, se ha referido también al acuerdo como “una oportunidad para Zurich de adquirir una plataforma en expansión global y ofrecer productos de capital ligero con baja volatilidad o modificación de precio”.

Para Cover-More, el convenio también ha significado un paso importante para el desarrollo de sus objetivos y ambiciones, como bien ha manifestado el director ejecutivo del Grupo, Mike Emmett: “La adquisición de Zurich aporta a nuestro negocio la capacidad de perseguir nuestras ambiciones de crecimiento global con el fuerte respaldo de la marca de Zurich, la reputación y la huella global”.

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de ZURICH a través de Terránea.

Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.

Y si tienes dudas sobre las coberturas de tu póliza de viajes o lo que ofrece este tipo de seguro puedes consultar con uno de nuestros especialistas pinchando aquí o llamándonos al 91 640 30 01.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *