Zurich repartirá 3.000 dorsales gratuitos para 4 maratones

La aseguradora vuelve a hacer entrega de más de 3.000 dorsales gratuitos para tomar parte en las cuatro maratones que va a patrocinar esta temporada en nuestro país: Barcelona, Donostia, Málaga y Sevilla.

ZURICH REPARTE DORSALES

Por noveno año consecutivo la compañía de seguros Zurich motiva a sus clientes para que se sumen a la iniciativa de correr una maratón a gracias al programa “Corre Gratis”. La aseguradora repartirá 3.000 dorsales gratis para participar en las cuatro maratones que patrocina esta temporada en España: la Zurich Maratón de Donostia, el Zurich Maratón de Málaga, el Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona.

Las inscripciones para la Zurich Marató de Barcelona (15 de marzo de 2020) y el Zurich Maratón de Sevilla (23 de febrero de 2020), estarán disponibles hasta el 31 de este mes de octubre de forma totalmente gratuita. Con la única condición de ser cliente de la compañía desde hace más de 3 meses. Estarán disponibles hasta agotar los 1.000 dorsales, que se entregarán por orden de inscripción. Para solicitar su número de corredor tan sólo hay que entrar en la página web oficial de cada carrera o en la web “Corre Gratis” de Zurich.

La Directora de Marketing y Comunicación de Zurich, Silvia Heras, ha señalado que “hay muchas razones para correr una maratón: por afición al deporte, por superación personal, por una buena causa, por probar nuevas experiencias…. Nosotros invitamos a nuestros clientes a encontrar su propia motivación regalándoles un dorsal para correr y vivir la experiencia única que supone”. 

La iniciativa “Corre Gratis” se enmarca dentro del compromiso de la aseguradora con el fomento de una vida saludable y la práctica del deporte. Siendo no sólo la patrocinadora oficial de estas cuatro maratones repartidas por todo el país, sino también siendo parte de los promotores de la Carrera de la Mujer, que a día de hoy se ha convertido en el mayor evento de running femenino de todo el continente europeo. Todo con el objetivo de continuar promoviendo en la sociedad el deporte como un medio perfecto de superación personal y profesional.

Persiguiendo estos mismos objetivos, Zurich es también impulsora de la campaña #imparables en los medios de comunicación y en las redes sociales. Una iniciativa centrada tanto en sus empleados como en colaboradores, distribuidores, clientes y público general. Fomentando con ella los valores del running como un deporte que implica constancia, esfuerzo y superación. Valores necesarios y efectivos para enfrentarnos también a la propia vida y a los obstáculos que nos surgen en ella.

seguro médico
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *