Zurich lanza nuevos servicios centrados en el bienestar

A través de la plataforma Klinc, Zurich Seguros lanza una nueva línea de productos y servicios que fomentan el bienestar y la salud, y premian a quienes siguen un estilo de vida saludable.

Zurich Seguros lanza su nueva línea de servicios y negocio centrados en el bienestar a través de Klinc

La nueva realidad post covid ha hecho que todos nos preocupemos mucho más por el futuro y por el cuidado de nuestra salud física y bienestar emocional. Unas necesidades siempre presentes pero que hoy toman mayor relieve debido a la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus.

Por esta razón, desde Zurich Seguros han querido dar respuesta a estas preocupaciones, ofreciendo nuevos servicios y productos encaminados a ayudarnos a lograr un futuro menos incierto, y un bienestar emocional y físico gracias a hábitos de vida saludable. Siendo además un movimiento de calado que fortalecerá la posición de la compañía en nichos del mercado asegurador en los que no había participado hasta ahora de forma contundente.

El lanzamiento de estos nuevos productos de bienestar lo lleva a cabo a través de su plataforma digital Zurich Klinc, y a través de su nueva línea de Seguros de Vida, tratando de encaminarse hacia el objetivo de convertirse, en una aseguradora capaz de proteger a sus clientes, pero también que dé un especial apoyo a la prevención proactiva en el ramo de salud.

El inicio de este posicionamiento de marca se materializa pues a través de Livewell; una app para los clientes de vida de Klinc que ofrece interesantes servicios de bienestar y nos ofrece las herramientas necesarias para conseguir llevar estilo de vida saludable, tanto en el plano físico como en el emocional y mental. Dando una vital importancia a fomentar el autocuidado y a ayudarnos a alcanzar un equilibrio saludable.

El Director de Negocio Digital de Zurich, Stefano de Liguoro, ha señalado que “Livewell es una revolución de los seguros de vida hacia la protección completa y proactiva; es el camino y las herramientas para un estilo de vida más saludable de los clientes. Ahora no solo protegemos su futuro, sino que cuidamos su presente para que tengan una vida más sana y feliz”.

De esta forma, la aplicación Livewell se centra en brindar a los asegurados un sistema de logros en el que sus esfuerzos para alcanzar hábitos saludables serán premiados. Así pues, si completan el ejercicio físico o las actividades de meditación, obtienen regalos y descuentos exclusivos de los partners colaboradores. A lo que se suma el acceso a contenidos exclusivos sobre bienestar y a asesoramiento de profesionales especializados vía chat.

Se trata de un lanzamiento pionero para el Grupo Zurich en Europa, donde su estrategia pasa por la firme apuesta en el sector del bienestar, enmarcado a su vez en la marca Zurich Klinc como ecosistema digital de protección para cualquier estilo de vida.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *