Zurich se convierte en nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

La compañía de seguros Zurich ha llegado a un acuerdo con la liga de baloncesto estadounidense con el que pasa a ser el nuevo partner oficial de la misma en España.

Acuerdo entre Zurich Seguros y la NBA

La NBA y Zurich Seguros han alcanzado un acuerdo que permitirá a la compañía de seguros ser partner oficial de la liga de baloncesto estadounidense en nuestro país.

Como parte del partnership, esta nueva rúbrica permitirá a Zurich contar con los derechos para utilizar los logos de la liga y sus equipos para la promoción en formato multiplataforma de Klinc by Zurich, a través de dispositivos móviles, tabletas u ordenadores portátiles. Klinc By Zurich se convierte también en associate partner del Fan Club de NBA Spain, al pasar a ser presenting partner del NBA Daily Quiz Game.

Chus Bueno, el Head of NBA Spain & Basketball Operations NBA EME se ha mostrado satisfecho tras la firma y ha señalado la importancia de Zurich como «un líder global del mercado de seguros y estamos encantados de trabajar con ellos». También se ha referido al acuerdo «100% digital» como «una excelente manera de acercarnos a nuestros fans y nos permitirá potenciar nuestros activos del Fan Club de NBA Spain para ofrecer más y mejores experiencias».

Por su parte, Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España, ha destacado lo que supone para la compañía este paso, como es «ir de la mano de una gran marca, con notoriedad mundial y con una tipología de seguidores que nos permite seguir explorando un nuevo territorio, el de los milenials. Se trata de un público al que Klinc se adapta perfectamente ya que cuida de los dispositivos que los más jóvenes quieren proteger».

Con esta colaboración, la asociación con Zurich y Klinc by Zurich se promocionará mediante los activos digitales de NBA España, entre los que se incluirá la web oficial de la liga en España, las redes sociales de NBA Spain y los media partners de NBA Spain. Además, la NBA será patrocinada en todas las plataformas de Zurich, incluyendo Klinc by Zurich.

Las propuestas digitales de Zurich están siendo muy bien acogidas por parte de su mediación, y la compañía asegura que continúa trabajando y desarrollando nuevas opciones. En este caso, Zurich ha contado con Medicorasse, que ha contribuido a que la negociación llegara a buen puerto.

Los fans de la NBA en España pueden encontrar más información sobre la NBA en su web y en sus redes sociales, como Facebook (NBA Spain) y Twitter (@NBASpain). También pueden descargar la NBA App para estar al tanto de todas las noticias, actualizaciones, resultados, estadísticas y vídeos.

Seguros Terranea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *