Los eventos clásicos más destacados del 25 y 26 de noviembre

Competiciones de rallies, eventos multitudinarios y determinadas ferias ponen la dosis de entretenimiento necesaria para que todos los amantes de los clásicos disfruten el último fin de semana del mes.

Noviembre finaliza, pero nos deja una serie de concentraciones de clásicos que no tienen desperdicio. Para empezar, el fin de semana nos regala varias competiciones de coches antiguos donde la velocidad y los clásicos se compaginarán como nunca.

Coche clásicos circulando en una autopista.

Asturias acoge uno de los eventos más destacados en este sentido. El XVI Rallye de Valdesoto reunirá a más de 50 vehículos para realizar 265 kilómetros de recorrido el sábado. Esta distancia estará conformada por once tramos de regularidad que atravesarán concejos de la autonomía tan conocidos como Laviana, Mieres u Oviedo, entre otros.

Orense con su XIX Rally de las Lentejas 2017 de Automóviles Clásicos y Zamora con la II Clásica de Iniciación a la Regularidad serán dos provincias que vibrarán con la velocidad alcanzada por sus participantes clásicos. Fuera de la península, es destacable una competición que tendrá lugar en la isla de Gran Canaria y que ya lleva doce años de tradición. La XII Clásica Villa de Moya – Trofeo Agaete Histórica se celebrará del viernes 24 al sábado 25 de noviembre.

Pero no todo son carreras. Las concentraciones también son protagonistas este último fin de semana de noviembre. La Reunión de Aficionados del Peugeot 205 y Clásicos Peugeot tendrá lugar este domingo en Roquetas de Mar. La inauguración de las instalaciones oficiales de la marca francesa en esta ciudad otorga el motivo de esta celebración. Contará con la inscripción de vehículos exclusivos y procedentes de diversos puntos de España.

Otro de los eventos reseñables es la VI Concentración de Coches Clásicos de Vejer de la Frontera (Cádiz). El domingo todos los participantes tendrán la oportunidad de realizar una visita turístico-cultural en este destacado enclave. Tampoco hay que olvidar la Concentración de Clásicos Ondara (Alicante) y el Tercer CL’Hàssics (Hospitalet de Llobregat)  que también tendrán lugar el 26 de noviembre.

Otros eventos clásicos destacados que se contemplan este fin de semana de noviembre son: VI Trobada de Maquinaria Antiga de Montcal (Girona), Sortida dels “Bolets” de Vila de Santa Pau (Gerona), Almussafes Motorshow (Valencia), Aniversario Clásicos Aranda (Burgos) y II Concentración Medina Sidonia (Cádiz).

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Perfil del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *