Cómo llevar a un perro en moto

Como llevar a un perro en moto

Para los que nos movemos frecuentemente en moto por la ciudad para evitar atascos, más de una vez se nos ha pasado por la cabeza llevar a un perro en moto ya que nos ahorraría mucho tiempo en nuestra rutina.…

Razas de perros para personas con Alzheimer

perros para enfermos de Alzheimer

Los beneficios que aportan los animales domésticos a las personas con la enfermedad neurodegenerativa de Alzheimer justifican que sus cuidadores y familiares cercanos adopten a una nueva mascota. En el caso de los perros, vamos a repasar cuáles son las…

Gran Danés o Dogo Alemán, la raza gigante

Gran Danés o Dogo Alemán.

El Dogo Alemán, también conocido como Gran Danés, está considerado como una de las razas más grandes conocidas en el mundo entero. Se trata de un perro de guardia y protección, por su gran fuerza, pero también de compañía debido…

¿Cómo saber si soy la persona favorita de mi perro?

persona favorita perro

¿Los perros tienen un favorito en casa? Cuando somos varios miembros familiares y convivimos con una mascota, alguno se puede preguntar quién es la persona favorita de mi perro o, si se trata de un cachorro, cómo saber si mi…

Beneficios de Tener un Perro para los Niños

beneficios de tener perro para niños

En muchas ocasiones hemos oído a familiares o conocidos decir que no podían tener a su mascota con ellos teniendo un recién nacido en el hogar. Hasta tal punto era esta preocupación, que llegaban a deshacerse de sus mascotas para…

¿Cómo relajar a un perro?

CÓMO RELAJAR A UN PERRO

¿Cómo relajar a un perro demasiado nervioso? Seguro que más de una vez te lo habrás preguntado si cuentas con una mascota que en alguna ocasión la has notado muy inquieta. Aquí van algunos planes, actividades y ejercicios que te…

Playas para perros en España – Guía 2022

perro playa

El verano es esa época del año que tanto esperamos. Sin embargo, nos da verdadera lástima separarnos de nuestra mascota. Si por nosotros fuera, nos la llevaríamos a todos los lugares turísticos que visitamos. ¡Ahora esto es posible gracias a las…