El nuevo seguro vida riesgo de CASER ofrece coberturas para pymes de menos de 50 trabajadores, incluidas empresas de agricultura, construcción, hostelería o transporte .

La compañía de seguros Caser ha creado un nuevo producto: Se trata de un seguro colectivo de vida riesgo para pymes cuyas principales cualidades son su fácil tarificación y contratación, no requerir condiciones de adhesión y ser de tramitación cómoda y muy rápida.
Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha señalado que el nuevo seguro es “una interesante evolución en nuestra oferta que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para las pequeñas y medianas empresas”.
El seguro vida riesgo está pensado para empresas con una plantilla menor a 50 trabajadores. La tarificación depende del número de empleados y ofrece descuentos si en la plantilla hay mujeres o jóvenes menores de 35 años. Además permite fraccionar el pago de los recibos sin causar recargo y se sitúa como uno de los productos aseguradores de su ramo más completos.
De esta manera, el seguro incluye coberturas de fallecimiento por cualquier causa con capital de hasta 100.000 euros y fallecimiento por accidente con una cuantía de hasta 180.000 euros. Además de contemplar también entre sus coberturas la de incapacidad permanente por accidente o cualquier otra causa diferente.
Hay que destacar también el hecho de que admite pymes de transportes o construcción en caso de fallecimiento por cualquier causa, así como a empresas del sector de la hostelería o la agricultura en caso de fallecimiento por accidente.
Se trata pues de un producto que permite a pequeñas empresas ofrecer a sus trabajadores paquetes retributivos que van mucho más allá de los seguros de convenio. Una gran ayuda para fidelizar a empleados y retener el talento. Además, incluye una ayuda en caso de fallecimiento de un socio evitando la desaparición de la empresa.

Comunicación corporativa y Marketing digital en TERRÁNEA