Los Eventos de Clásicos más Destacados del 19 y 20 de Agosto

El fin de semana cuenta con una importante cantidad de concentraciones y eventos referidos a coches clásicos. ¿Te los vas a perder?

Los próximos 19 y 20 de agosto son días muy señalados por los amantes de los vehículos clásicos. Más de una decena de eventos tienen lugar este fin de semana en distintos puntos de la geografía española.

Varios coches clásicos Fiat aparcados en uno de los eventos clásicos.

Uno de los más longevos es el que se celebra en Arcade. La XXIII Concentración Nacional de Vehículos SEAT 600 se ha convertido en una reunión típica de esta zona gallega. El Club 600-Arcade es el organizador encargado de dirigir este evento desde 1995. Su objetivo se ha mantenido a lo largo de estos veintitrés años: homenajear a este célebre coche y fomentar la amistad entre todos los que aman a este vehículo.

Otra reunión destacada es la VII Concentración Coches y Motos Clásicos en Valle de Asón. Este pueblo de Ramales de la Victoria organiza un evento que recorrerá los hermosos pueblos de Asón y Trasmiera. En Asturias, la II Concentración Vehículos Clásicos en Tudela Veguín es una excelente forma de celebrar las fiestas patronales a lo grande. El buen ambiente no faltará a su cita en este evento de vehículos clásicos.

Más al sur, en la provincia de Ávila, la V Concentración de Clásicos en Villaflor pretende agrupar a bastantes personas fanáticas de estos vehículos. Continuando en Castilla y León, La localidad de Hontangas (Burgos) también desarrolla una concentración de clásicos este domingo.

Los amantes de las motos clásicas también tienen eventos en este fin de semana de agosto. La XII Motos Clásicas de Tordera (Barcelona) arranca este sábado a las 10:30 horas en la plaza que se encuentra detrás de la iglesia y se propone dar un paseo por la villa y las calles del municipio. El I Encuentro Classic Racer en Villarobledo (Albacete) es otra reunión destacada que recorrerá zonas como Sotuélamos y Bonillo.

Todos aquellos que quieran comprobar que las motos clásicas aún pueden dar espectáculo en un circuito, tienen la posibilidad de asistir a La Bañeza (León). Allí, este sábado se celebra la 58 CMLB Carrera de Motos Clásicas. La ciudad se convierte en un verdadero circuito urbano que sigue acogiendo duelos imborrables de la memoria. La nostalgia de todos los apasionados del motociclismo se despierta más que nunca en esta competición histórica.

Para conocer todos los eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Perfil del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *