Liberty, premiada por el uso que sus empleados hacen de la bicicleta

Como ya os adelantamos en Terránea, los trabajadores de Liberty Seguros ya han superado la nada desdeñable cifra de 45.000 kilómetros en su trayecto diario cuando acuden a trabajar. Lo que equivaldría a 8 toneladas menos en emisiones de CO2 a nuestra atmósfera. Siendo el mes de junio el que más destacó en participación, alcanzando los 6.000 kilómetros recorridos. Y es que son ya más de 1.000 los trabajadores que se han sumado a la iniciativa de En Bici al Trabajo.

Entrega del Premio AMBE a Liberty Seguros por el fomento uso de la bicicleta

Y precisamente esta iniciativa de Liberty Seguros ha sido galardonada esta misma semana con la ‘Mención especial al fomento del uso de la bicicleta’ en la primera edición de los Premios AMBE ‘Subámonos a la bicicleta’ -organizados por la Asociación de Marcas y Bicicletas de España-. Un premio a su trabajo en favor de la utilización de la bicicleta como medio de transporte entre sus empleados.

José Carrón, Responsable de Bienestar de Liberty Seguros, fue el encargado de recoger este premio. Y ha declarado al respecto que supone “un acicate para nosotros para continuar fomentando el transporte al trabajo en bicicleta dentro de nuestra Compañía y animando a otras empresas a que lo hagan. Porque no se trata de algo complicado, creemos que es posible moverse de otro modo, porque además es saludable, sostenible e incluso económico. En Bici al Trabajo es una consecuencia de nuestro compromiso con la salud y la felicidad de quienes forman parte de Liberty, así como con nuestro compromiso por el medioambiente”.

La gala de entrega de premios tuvo lugar este lunes en la sede de la asociación de marcas y bicicletas de España, contando con la presencia del Secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo. Además, durante el evento, AMBE llevó a cabo la presentación del estudio ‘El Sector de la Bicicleta en Cifras 2016’ . Un trabajo de campo en el que se recopilan datos referentes a este sector, como el número de bicicletas que se vendieron a lo largo del año por tipología y características.

Perfil del autor
Jorge Monroy

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *