Se inaugura en España un nuevo parque para perros con más de 1.000 metros

El Ayuntamiento de Burjassot hará realidad la petición de sus vecinos de contar con una zona de esparcimiento para sus mascotas, en la que puedan correr y disfrutar con tranquilidad de un amplio espacio de más de 1.000 metros.

Pug juega en un parque para perros.

Los habitantes de Burjassot, en la provincia de Valencia, contarán a partir de ahora con un nuevo parque para perros, una zona amplia que el Ayuntamiento del municipio ha inaugurado en la calle María Ros.

El proyecto que el organismo ha llevado a cabo nace de la petición demandada por los vecinos que residen en la zona de contar con un espacio de esparcimiento para sus mascotas. Una lugar en el que los canes puedan correr y jugar con tranquilidad y con amplio espacio.

De la mano de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la apertura, tras meses de trabajo, del nuevo Gos Parc, con más de 1.000 metros cuadrados de extensión para que todos los propietarios de perros que lo deseen puedan acudir con sus mejores amigos peludos, y disfrutar junto a ellos.

La nueva instalación cuenta además con diferentes elementos para que puedan jugar los perros, y que han sido realizados por parte de la Brigada Municipal de Obras, tras reciclar diferentes materiales para elaborarlos, según ha informado el Ayuntamiento.

En el mismo Gos Parc se encontrará también una pequeña zona a la que tendrán acceso únicamente los cuidadores de la colonia protegida de gatos de la zona, para llevar a cabo su alimentación.

La apertura del extenso parque llega para atender a las necesidades de los animales de la zona, y se une a los 13 pipicanes que ya se encontraban en Burjassot, además del Gos Parc situado en el Barrio del Empalme.

Parque para perros en Burjassot.

Si te ha interesado esta noticia, te recomendamos la lectura de las siguientes:

seguro para perro

Se inaugura en España un nuevo parque para perros con más de 1.000 metros
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *