Ver para creer: El perro más valiente de la selva que atemoriza a dos leones

La zona de conservación de Ngorongoro, en el norte de Tanzania, se ha convertido en el escenario de un hecho inaudito y poco más que increíble. Un perro de pequeño tamaño es el protagonista al ahuyentar a dos leones que pasaban por allí. Si no lo ves no lo crees.

Perro atemoriza a dos leones

Lo de David contra Goliat empieza a quedarse corto. Así pensarás después de ver uno de los vídeos más virales de los últimos meses en redes sociales. Y no es para menos, desde luego. En él podrás comprobar cómo lo imposible se hace posible en lo referente al mundo animal.

Y es que un pequeño perro, no un Dogo ni un Gran Danés, ha tenido la valentía de enfrentarse a nada menos que a dos leones en la zona de conservación de Ngorongoro, al norte de Tanzania. Pero no es que sólo haya salido ileso de dicho enfrentamiento, sino que los reyes de la selva se muestran atemorizados y apenas se atreven a rechistar al fiero can, que tras ladrar en varias ocasiones, no duda además en atreverse incluso a lanzarse a por la melena del ‘Rey León’, sin que éste haga nada para defenderse que no sea huir de él. Hasta en dos ocasiones se produce este hecho, aunque no queda claro si es por cuestión de territorio o por otro motivo.

Poco después, el bravo animal canino se marcha del escenario sin que ambos leones tengan tiempo (ni ganas) de reprochar nada en absoluto. Y todo esto bajo la atenta mirada de otros animales, como varias cebras, que a pocos metros de distancia presencian el extraño suceso.

La proeza de este cánido, a pesar de que el vídeo fue visto por primera vez el pasado mes de enero, continúa siendo visualizada de forma masiva en internet y todo el mundo se pregunta de dónde ha salido este perro que posee tanto valor. Al parecer, el animal pertenece a la tribu de los Masái, según informa Daily Mail, un grupo seminómada que habita tanto en el norte de Tanzania como en Kenia.

Y si te quieres sorprender con otro de los perros más virales de los últimos meses, no dejes de ver este vídeo en el que un carlino canta “Batman”. Así como suena.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *