¿Conoces al perro que adora la Champions League?

Este pug adora las noches de partido de Liga de Campeones. El perro, que protagoniza junto a Pirlo la campaña de Heineken en esta Champions 2019, es una de las cosas más divertidas que puedes ver hoy en publicidad…

pug de la champions perro carlino

Cierto es que en Terránea tenemos absoluta debilidad por los perros, no lo podemos negar. Pero es que el anuncio de Champions que ha lanzado Heineken para promocionarse este año es de los más gracioso y a la vez enternecedor que hemos visto en los últimos tiempos.

Como bien sabréis, Pirlo es uno de los principales protagonistas de la campaña UEFA Champions League lanzada por la conocida marca de cervezas de origen holandés. Quienes ya llevan 14 años patrocinando la que sin duda es la competición futbolística de clubes más importante del mundo. Una campaña caracterizada, principalmente, por ese humor marca de la casa.

Lo sabemos, Pirlo no es tan buen actor como futbolista. Pero podríamos decir que su escueta expresividad incluso acompaña al tono de los anuncios de esta campaña. Pero quien le está robando todo el protagonismo es este espectacular carlino que hace el papel de su mascota y compañero de sofá en el último spot de Heineken.

No sólo va sobrado de carisma, sino que hace todo un derroche de agilidad y, sin lugar a dudas, logra una de las jugadas más espectaculares de la temporada: no sólo le roba a Pirlo el protagonismo, sino también ¡los aperitivos! En el vídeo vemos cómo, oyendo la jugada que se está disputando, el travieso animal atraviesa la casa a toda velocidad para aprovechar de la mejor de las formas la celebración de su dueño.

Pero no nos enrollamos más, aquí tienes el anuncio, por si aún no lo habías visto… en su versión en portugués (de Brasil). Que como puedes ver nos deja bien claro que no hay que ser fan para disfrutar de la Champions. Como tampoco tienes que ser un fanático del fútbol para disfrutar de la habilidad de este gracioso pug.

¿Qué os ha parecido? Nosotros, desde ya, nos declaramos absolutos fans. ¿Y tú? Recuerda que si te gustan los carlinos (o pugs), aquí tienes un interesante artículo con todos los datos más curiosos e interesantes sobre esta peculiar raza: EL CARLINO O PUG, PEQUEÑAS PROPORCIONES Y ENORME INTELIGENCIA

seguro para perro

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *