Sandra Roth, su perra Lizzy y un baile para sorprender al mundo

Humanos y perros no se cansan de demostrar el enorme vínculo que existe entre ellos. Tanto es así que ya podemos ser testigos incluso de una sincronización prácticamente total en los movimientos. Una actuación de baile es la prueba de ello. La bailarina Sandra Roth y su perra Lizzy son las protagonistas de un vídeo que arrasó en la red.

Sandra Roth bailando con su perra Lizzy.

En Terránea somos conscientes de que los perros son capaces de todo. El caso de Lizzy nos demuestra una vez más las capacidades de estos animales para superar cualquier reto, que se convierte en realidad también con la ayuda de un gran adiestramiento.

El duro trabajo tanto de la mascota como de la bailarina Sandra Roth vio sus frutos con la demostración que ambas hicieron. Un baile con movimientos de una gran precisión, junto con piruetas y una sincronización y coordinación perfecta de las dos bailarinas. Tanto fue así que les valió para conseguir en Stuttgart el título en la cuarta edición del Campeonato de Europa de Danza para perros.

La danza de la border collie y su mejor amiga humana no sólo impresionó a los jueces del concurso. El vídeo colgado por Sandra Roth en su perfil de Youtube se convirtió inmediatamente en un éxito en la red.

Unos años más tarde, el clip continúa acumulando visualizaciones y actualmente ha alcanzado las 1o millones de reproducciones, prueba de que Lizzy es ya una famosa bailarina que ha cautivado a sus múltiples fans con su impresionante demostración artística.

Durante el baile podemos contemplar la precisión y la elegancia de los movimientos del can, y coordinados al compás de la música, con los que lleva a cabo su compañera humana. Todo ello durante más de tres minutos y con la presencia de público y jurado como espectadores privilegiados.

Gracias a la publicación de Sandra, la actuación se convirtió en viral y con el paso del tiempo, el número de visualizaciones no ha dejado de crecer. No es para menos, dado el difícil trabajo que a buen seguro ha conllevado preparar a la perfección la coreografía.

Es, sin duda, una prueba más de la inteligencia de estas mascotas y de lo que podemos conseguir junto a ellas uniendo capacidad y entrega.

Si te ha interesado esta noticia y deseas conocer más artículos sobre mascotas, te recomendamos los siguientes:

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *