Contra el Abandono Animal, Adopción Responsable

En España más de 140.000 perro y gatos son abandonados al año. Sobre todo en Febrero, después haber sido el regalo estrella de la Navidad.

Pasados unos meses, cuando se dan cuenta de que el cachorro hace pis o juega, a veces rompiendo cosas, esa ilusión…se esfuma igual de rápido que vino.

Es entonces cuando cachorros y adultos son encontrados asustados en situaciones lamentables, llenos de garrapatas y miedo. Desconcertados y sin entender, se preguntan porque un día se les llenaba de amor y besos y a los dos meses y sin mirar atrás se quedan solos en la fría y sucia calle. Sin nada que comer ni nadie a quién querer.

Cuando estés convencido de que tu perro necesita ser padre para ser feliz, simplemente porque te han dicho que es lo natural, mira este vídeo y fíjate en los ojitos de Choco, cuando su miedo te permita verlos.

Si estas pensando en regalar un perro estas Navidades, piénsatelo dos veces y recuerda esta mirada, que sola y asustada tuvo la suerte de encontrar una familia que le diese una segunda oportunidad.

Choco fue encontrado en la calle en una situación lamentable, después de haber sido maltratado y abandonado a los pocos días de nacer. Su miedo no le permitía mirarte a la cara, temeroso de lo que le pudieses hacer. Poco a poco, ha ido recuperando la confianza en la raza humana, dándonos una segunda oportunidad. Ellos, también se la merecen.

Hay miles de perros en protectoras y centros de adopción. Si no encuentras el “perro perfecto”, realmente plantéate si de verdad quieres tener uno.

A día de hoy, Choco sigue siendo un perro desconfiado, pero eso se le pasa pronto, cuando empieza a jugar y se da cuenta de que ya no hay nada que temer.

abandono-animal-perro-adoptado-feliz

Choco, un perro adoptado y feliz.

Y es que has visto que diferencia hay en sus ojos, en su mirada, ¿lo ves?¿lo sientes?

Recuérdalo y ten muy presente que detrás hay una vida. Y con la vida, no se juega.

Adopta con responsabilidad. Los perros no se devuelven. Y por supuesto no compres, hay muchos animales como Choco que esperan que alguien como tú les salve la vida.

Si te animas a adoptar, desde Terránea aportamos nuestro granito de arena regalándote el seguro de Responsabilidad Civil de 350.000 SIN franquicia con Asistencia Veterinaria, porque “Si Su Cariño Es Gratis, Su Seguro También“. Promoción válida hasta el 31/12/2017.

Simplemente rellena este formulario con tus datos y el contrato de adopción. Promoción válida hasta el 31/12/2017.

¡Y que comience la nueva aventura con tu compañero!

Contra el Abandono Animal, Adopción Responsable
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *