Kiwoko logra recoger 15.000 kg de comida para animales

Bajo el hashtag (#sincomederosvacíos) y promovido por la Fundación Kiwoko, el primer Banco de Alimentos para Mascotas que funciona en España logró recoger más de 15.000 kg de comida para animales, que irán destinados a los perros y gatos que esperan adopción en la asociaciones y protectoras que colaboran con esta Fundación.

imagen de un perro comiendo

Recientemente la Fundación Kiwoko presentaba una idea pionera en España y que ya existe en otros países europeos. Se trata del primer Banco de Alimentos para Mascotas, una iniciativa cuyo objetivo es que toda la comida recaudada vaya destinada a las asociaciones, protectoras y casas de acogida que de forma desinteresada se encargan en nuestro país de que los perros y gatos abandonados salgan de la calle y puedan tener una segunda oportunidad a través de la adopción.

Bajo el hashtag de (#SinComederosVacíos) y con el lema “¿Quieres vivir en un mundo sin comederos vacíos?” las más de cien tiendas y centros que Kiwoko tiene en España y Portugal  organizaron en sus instalaciones una gran recogida de alimentos para animales, un proyecto que contó con la entusiasta colaboración de los clientes de Kiwoko y de voluntarios de al menos sesenta entidades colaboradoras entre las que estaban, entre otras, SOS Peludos España, Scooby, Amigos de 4 Patas, APAG o Salvando Corazones Peludos. 

Gracias a este inmenso trabajo conjunto y a la solidaridad de todas las personas que de una forma u otra participaron en la misma, esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Kiwoko logró recoger más de 15.000 kg de alimentos, que en su totalidad estarán destinados a la manutención de aquellos perros y gatos que esperan un nuevo hogar y que a partir de ahora podrán contar con una alimentación extra.

Este proyecto solidario ha demostrado que aunque lamentablemente nuestro país continúa encabezando las estadísticas de abandono de mascotas en la Unión Europea, cada vez son más las personas, entidades, asociaciones y ONGs que apoyan y trabajan en todas aquellas iniciativas dirigidas a promover una cultura social en favor de la protección y el cuidado de los animales.

La Fundación Kiwoko es una entidad sin ánimo de lucro que echó a andar en noviembre de 2015 con una Cena Benéfica que estuvo destinada a recaudar fondos para el sustento de las asociaciones y protectoras colaboradoras y que entre sus fines benéficos tiene como objetivos principales la defensa y promoción del bienestar de los animales en todas sus vertientes.

seguros para mascotas

Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *