Wizapet, una app para localizar a las mascotas perdidas

Wizapet cuenta con el visto bueno de la Guardia Civil.

La aplicación alerta a los usuarios sobre las mascotas perdidas y encontradas.

Wizapet es una aplicación para dispositivos móviles es un espacio de colaboración para buscar y encontrar mascotas extraviadas.

Hasta no hace mucho cuando una mascota se extraviaba la única alternativa era la de pegar carteles a la espera de que alguien nos pudiera dar noticias sobre el paradero de nuestro animal, pero con el auge de las redes sociales ya existen páginas en Facebook, por ejemplo, donde podemos poner avisos de animales perdidos.

Terranea-Wizapet

Características de la App Wizapet.

Y es en este mundo de las tecnologías aplicadas a nuestra vida diaria donde la app Wizapet va un paso más allá. Una aplicación preparada para Andorid 6.0 e IOS 9.3 y compatible con más del 90% de dispositivos.

Contiene una opción de pagos en concepto de recompensa por encontrar al perro perdido. De forma segura podrás realizar pagos a través de la Plataforma MangoPay.

Una de las características a destacar es que posee notificaciones push, para estar al día de todas las mascotas perdidas o encontradas en tu zona.

Esta aplicación, que cuenta con el visto bueno de la Guardia Civil, alerta a los usuarios sobre las mascotas perdidas y encontradas, enviando una foto del animal y sus características.

Terranea-Guardia-civil-wizapet

La Guardia Civil con Wizapet.

Además, Wizapet tiene un chat que permite que los usuarios puedan comunicarse y coordinarse entre ellos, o incluso que los propietarios de las mascotas ofrezcan una recompensa por su localización, como hemos comentado anteriormente.

En definitiva, una aplicación para que ¡No des por Perdido a tu Mascota!

 

2 Comentarios

  1. Estoy interesada en ayudar y que nos ayuden a buscar perritos extraviados

  2. Pumpets Tecnología Inteligente

    No cabe duda de que la tecnología ha avanzado y sigue haciéndolo muy rápidamente. Gracias a ella, tenemos dispositivos tan interesantes como los localizadores para mascotas que son realmente útiles y prácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *