Liberty Seguros hace balance de 2017 junto a los mediadores

En este Consejo Asesor han participado miembros del equipo de dirección de la aseguradora y de seis de los ocho profesionales de la mediación que forman parte del mismo y destacan por su criterio y su amplia visión del negocio. 

Segundo Consejo Asesor de Liberty Seguros hace balance de 2017

El Consejo se celebra con el fin de potenciar la participación de los mediadores en las propias decisiones de la Compañía, e incentivar una relación aún más estrecha entre ellos y el equipo de dirección.

Los días 22 y 23 la compañía Liberty Seguros  celebró en el Edificio Tierra, sede madrileña de la entidad, el que ha sido su segundo Consejo Asesor. Un encuentro que reunió a su equipo de dirección con profesionales de la mediación para transmitir a éstos el compromiso de la compañía con esta figura, que personifica la relación de Liberty con sus clientes.

Un encuentro que busca fomentar la participación de los corredores de seguros en las reflexiones estratégicas de la aseguradora de forma directa: “Para nosotros, celebrar por segunda vez este Consejo Asesor es síntoma de que escuchar la voz de nuestros mediadores de primera mano es el camino adecuado para la mejora continua en su experiencia y la de nuestros clientes”,señaló el Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty, Álvaro Iglesias.

Durante el encuentro de este Consejo Asesor no sólo se analizó el balance del año que está a punto de terminar, sino que se estudió el resultado de las iniciativas que se han puesto en funcionamiento este 2017 y se debatieron nuevas propuestas de cara al próximo ejercicio.

El CEO de Liberty Seguros, Tom McIlduff, señaló que para la entidad “es muy importante contar con los mediadores como socios estratégicos de nuestro negocio y me alegro de que vengáis a nuestra casa y os sintáis cómodos para compartir vuestras opiniones acerca de nuestra relación, ya que considero que es la forma más eficaz para seguir creciendo juntos y denota una relación de confianza y transparencia en ambos sentidos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *