El campeón del mundo de motociclismo ha presentado la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp en Lleida. Marc Márquez es, junto a Allianz, el impulsor de este campus, dentro de la iniciativa solidaria Laps For Life 93.
Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de motociclismo, ha presentado este mes de noviembe la III edición del Allianz Junior Motor Camp, en el circuito de Rufea. Los participantes, 17 niños y 3 niñas procedentes de España, Alemania, Holanda, Israel y República Checa, han entrenado durante un par de días bajo las órdenes del campeonísimo piloto catalán.
El propio Márquez ha sido la persona que se encargó de seleccionar a los participantes del campus off-road. El piloto se mostró “encantado de volver a convertirme en profesor y poder transmitir lo que sé a estas veinte jóvenes promesas del motociclismo”.
Por su parte, la directora de Allianz, Cristina del Alma, destacó que se trata de “uno de los eventos más esperados por nuestra compañía, y es muy satisfactorio para nosotros ver cómo Marc y su equipo les transmiten a los jóvenes participantes valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de conducir apostando siempre por la seguridad”.
Además de poder conocer a su ídolo en persona, estos niños y niñas han podido, por tanto, recibir en primera persona los consejos y enseñanzas del que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Enseñanzas directrices que se unen a las del resto del equipo de profesores del campamento que forman parte de este Allianz Junior Motor Camp. Una iniciativa organizada conjuntamente por el piloto y la aseguradora, que ya colaboran de forma conjunta en otras iniciativas enmarcadas en su proyecto solidario Laps For Life 93.
Laps for Life 93 es un proyecto de carácter social que desarrolla iniciativas en campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. Habiendo ha organizado este año dos carreras de atletismo a favor de Aldeas Infantiles, y que se encuentra inmersa ahora mismo en la campaña navideña de recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social.
Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA