El gesto solidario de Zac Efron: adopta a un perro que iba a ser sacrificado

Cada vez son más los famosos que prueban su compromiso y afinidad hacia las mascotas. El último caso ha sido el que ha protagonizado el actor Zac Efron, que ha demostrado su compromiso con las mascotas caninas adoptando a un perro que iba a ser sacrificado.

Zac Efron con su perro y el reparto de El Gran Showman (Fotos: Instagram).

Zac Efron tiene claro que puede unir éxito con solidaridad. Eso demuestra una de sus últimas acciones, conocida a través de la red social Instagram en la que el actor compartió una foto con su nueva mascota canina que presentó a todos sus seguidores. Su nuevo nombre, MACA y su historia, muy de película. Esta perrita, que hasta ese momento se llamaba Tilly, ha sido salvada por el actor poco antes de ser sacrificada. Pero además le otorgó una nueva familia al adoptarla y llevarla consigo.

Efron lo tuvo claro desde el primer momento que vio a la protagonista canina de la historia en la tienda de animales de Los Ángeles Bark n’ Bitches Dog Boutique. Sería su nueva compañera y a partir de ese momento compartiría su vida con ella. Todo un giro total a la situación del animal, que de estar a un paso de ser sacrificado encontró una nueva familia humana con la que continuar con su vida.

Hey planet 🌎, this is MACA. #adoptdontshop

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El actor estadounidense de 30 años, que vive un gran momento en el apartado profesional gracias a su papel en la película El gran Showman, recientemente estrenada y bien recibida tanto por parte de crítica y público, colgó una fotografía en Instagram junto a su nueva mejor amiga, a la que presentó a todos sus ‘fans’ explicando su emotiva historia, y no dudó en aprovechar para hacer un llamamiento a la adopción de mascotas: “Hola planeta, esta es MACA #AdoptaNoCompres”.

Un gesto admirable que otorga a MACA un final feliz cuando más lo necesitaba y que nos recuerda a otras acciones que también tuvieron otros famosos con mascotas, como el del tenista Juan Martín Del Potro al dedicar su triunfo en el Masters 1.000 de Indian Wells a César, su perro fallecido, o el del también actor Sylvester Stallone con su cánido Butkus hace unos meses. Celebridades que demostraron su compromiso y afecto hacia animales de compañía y que sirven de ejemplo para todos.

Calcula el seguro para tu perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *