La Allianz Night Run se traslada al circuito de Cheste

Los runners de esta edición competirán con el propio Álex Márquez en el mítico circuito de Cheste. Tras el radical éxito de la edición que tuvo lugar el pasado julio en Montmeló, los amantes del running y las causas solidarias tienen otra fecha para marcar a fuego en sus calendarios: el próximo 29 de septiembre de 2017.

alex y marc marquez son los embajadores de la allianz night run de cheste

Esta carrera solidaria, organizada por la compañía de seguros Allianz a favor de Aldeas Infantiles SOS, se celebrará por primera vez en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste.

Una nueva edición de esta carrera solidaria en la que el corredor Álex Márquez podrá desquitarse tras perderse la edición de julio en Montmeló por culpa de una caída en la carrera de Alemania: “Tengo muchas ganas de participar en la Allianz Night Run. En Montmeló me quedé con las ganas debido a la lesión de Sachsenring, pero en Cheste tendré la oportunidad de intentar batir el tiempo que hizo mi hermano, y espero que también recaudemos mucho para Aldeas Infantiles SOS”.

De esta forma, el piloto de Moto2 dará el pistoletazo de la Allianz Night Run de 5 km, y competirá como uno más en la de 10 kilómetros. La competición, organizada con fines solidarios, donará 2 euros de cada inscripción a Aldeas Infantiles.

Imagen de la carrera solidaria Allianz Night Run 2016 con Marc Márquez en la línea de salida

Como en anteriores ocasiones, será posible comprar un dorsal cero -para aquellos que quieran colaborar con la ONG pero no puedan acudir a la carrera-, con el que se donarán 5 euros íntegros a la ONG.  Y a todo esto hay que sumar el compromiso de la compañía Allianz , que duplicará el dinero recaudado con las inscripciones de los corredores participantes, como ya hizo en Montmeló, en la que Aldeas Infantiles recibió más de 5.000 euros.

Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros, ha destacado que “poder ayudar a una entidad como Aldeas Infantiles SOS a través de un evento familiar, deportivo y muy divertido, es un orgullo para Allianz Seguros. Como ‘Constructores de Futuro’ que somos de esta ONG, hemos podido ver de cerca el trabajo, esfuerzo e ilusión con los que ayudan a menores en situación de desprotección a tener un futuro. Por ello esperamos que esta nueva edición de la Allianz Night Run sea un nuevo éxito”.

Toda la información sobre la carrera y la inscripción se encuentra en la web: http://www.allianznightrun.com/valencia/

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *