Reale regala a sus clientes de autos un tratamiento «antirain»

La compañía de seguros busca así fidelizar a sus clientes del seguro de Auto Reale, ofreciendo de forma gratuita este incentivo tan práctico para el invierno, el tratamiento «antirain», durante todo el mes de noviembre.

tratamiento antirain para clientes del ramo de autos de REALE SEGUROS

El mal tiempo ya está aquí, y aún nos queda mucho para que recuperemos los días de sol y altas temperatura. Y con el frío nos llega también la lluvia, uno de los elementos más peligrosos a la hora de conducir. En Reale Seguros lo saben, y por eso quieren premiar la fidelidad de sus clientes con un pequeño regalo.

Según los últimos estudios sobre seguridad vial, durante los días de lluvia la probabilidad de tener un siniestro aumenta en hasta un 70%. Siendo la mayoría de estos siniestros durante la caída del agua, y no posteriormente con el asfalto mojado. ¿El problema? La visibilidad. Tal y como os explicamos recientemente en este artículo.

De esta forma, y durante todo el mes de noviembre (hasta el mismo día 30), los clientes de Reale dispondrán de la oportunidad de disfrutar de esta acción de fidelización, que no es otra cosa que un tratamiento «antirain» (antilluvia) totalmente gratuito en las lunas de sus vehículos.

Para disfrutar de esta promoción únicamente necesitan tener actualmente en vigor su seguro de coche con Reale Auto, teniendo incluida entre sus coberturas la garantía de lunas. Este tratamiento antirain mejora la visibilidad del conductor del vehículo en situaciones de lluvia. Además de brindar protección extra al parabrisas frente a la suciedad y la congelación. Teniendo una durabilidad aproximada de 20.000 kilómetros.

No es la única compañía que ha realizado este tipo de iniciativas . Pero se trata de la tercera ocasión en que la compañía aseguradora lanza esta campaña durante el otoño. Lo que no sólo es un valor añadido a las pólizas, sino una medida extra de seguridad para sus clientes.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *