Baby Girl: La espectacular y lujosa caravana de Jennifer López

Entre los famosos de Hollywood el “glamping” se ha puesto de moda y Jennifer López es una de las “celebrities que se ha apuntado a esta fórmula con su espectacular y lujosa caravana Baby Girl, una casa rodante de 115 metros cuadrados de superficie y dos plantas que ofrece el confort y la elegancia de un hotel de cinco estrellas. Baby Girl sirve tanto para el tiempo de ocio como para acompañar a la actriz y cantante durante los rodajes de sus películas.

Baby Girl: La espectacular y lujosa caravana de Jennifer López

En Estados Unidos la pasión por el “glamping” se ha extendido por Hollywood y en este sentido cada vez son más los famosos que apuestan por esta fórmula para disfrutar de sus momentos de ocio y que de paso cuando se trata de trabajo deciden acudir a los rodajes acompañados de sus propias “casas rodantes”.

El “glamping” es una nueva forma de hacer acampada que fusiona el camping tradicional y el contacto directo con la naturaleza con el confort de un hotel de lujo. Acampar y elegancia en una misma fórmula. Precisamente el vocablo anglosajón “glamping” procede de la fusión de dos conceptos aparentemente contrapuestos: “glamur” y “camping”.

La caravana “Baby Girl”

La última famosa en apuntarse a esta moda del “glamping” ha sido Jennifer López, que para ello acaba de adquirir una impresionante caravana firmada por Anderson Mobile Estates y que dispone de 115 m² de superficie habitable.

Las malas lenguas de Hollywood afirman que “Baby Girl”, nombre con el que han bautizado a esta espectacular caravana de dos pisos, está valorada en unos dos millones de euros.

Como es natural por ese precio hay que aceptar que el “glamping” de Jennifer López es de otra galaxia, porque los acabados de todas las estancias son de auténtico lujo y puede que haya hoteles de cinco estrellas que incluso no lleguen a ese nivel de confort.

Todo el mobiliario está realizado a medida y a gusto del cliente y entre los materiales empleados en su elaboración contabilizamos el mármol italiano y el cuero. Además, “Baby Girl” cuenta con sistema de sonido integral, televisores de formato gigante y un circuito de pantallas que garantiza la seguridad en el interior del vehículo.

Salón para celebraciones

En la planta baja destaca el enorme salón que puede ser ampliado gracias a la presencia de puertas correderas permitiendo una capacidad máxima de unas veinte personas, suficiente para organizar todo tipo de celebraciones.

En la planta baja también nos encontramos con la zona de cocina, que consta entre otros equipamientos de encimera con dos fogones, microondas, fregadero, refrigerador y espacio para almacenar y ordenar todo tipo de utensilios.

Además, esta planta baja se complementa con la presencia de dos baños, uno principal que incorpora cabina de ducha de vidrio y lavabo con tocador, y otro secundario situado en el extremo opuesto.

Baby Girl: La espectacular y lujosa caravana de Jennifer López

Segunda planta

Cuando la caravana está siendo remolcada sus dimensiones y configuración son las habituales en un semirremolque tradicional, pero una vez estacionada un complejo sistema hidráulico permite desplegar una segunda planta.

Baby Girl: La espectacular y lujosa caravana de Jennifer López

Es allí donde Jennifer López dispone de salón privado y dormitorio principal, dos espacios que pueden convertirse en una superficie polivalente en caso necesario. Por ejemplo, a la hora de convertir esta zona en una pequeña sala de cine.

En la zona de estar de la segunda planta existe un sofá gigante de cuero en forma de U en el que se pueden acomodar hasta una docena de personas y que se convierte en una lujosa cama de gran tamaño desde la que puede contemplarse el cielo a través de los ventanales situados en el techo.

Finalmente, junto a la zona dormitorio disponemos de un tercer baño y la superficie de la planta superior se complementa con un área de bar y otra de oficina.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *