Así responde el karma a un hombre que intentó dar una patada a un perro

Muchas veces tenemos lo que nos merecemos. Eso mismo le ha ocurrido al protagonista de una nueva historia viral que ha impactado en redes sociales. Se trata de un hombre que se disponía sin razón alguna a dar una patada a un perro que por allí pasaba. Pero no acabó como él esperaba.

Un hombre da una patada a un perro y se cae

En ocasiones, la vida nos responde de la manera más inesperada, para bien o para mal. Algunas religiones lo llaman el Karma, una especie de energía invisible que imparte justicia por sí sola según los actos y acciones que realizamos las personas. Pues se podría decir perfectamente que este espíritu o “ente” ha tenido su aparición estelar en la historia que vamos a explicar a continuación.

Fue un hombre que caminaba por la nevada ciudad rusa de Revda el que ha recibido la respuesta inmediata del karma. Grabado por las cámaras, al parecer, en un estado ebrio según se intuye en las imágenes, el sujeto intenta, de buenas a primeras, dar una patada a un perro que pasaba por su lado. Un acto deplorable que llevó a cabo sin justificación o razón alguna, pero que desde luego no le salió como él esperaba.

En una muestra de lo que podemos llamar como justicia divina, el movimiento para ejecutar la patada contra la mascota le cuesta perder el equilibrio y tener un resbalón que acaba con su cuerpo en el suelo, e incluso llega a impactar con la parte trasera del vehículo que se encontraba estacionado al lado de los ambos. Para remate final, el golpe propició que se activara la alarma del vehículo, que sonó a todo volumen. Su caída fue aprovechada por el animal para alejarse poco a poco de un posible nuevo intento de su “rival”, que se levanta entre quejas y réplicas por su derrota. Finalmente, ambos se fueron cada uno por su lado, pero más satisfecho uno que otro.

Como era de esperar, el vídeo colgado en redes sociales por ViralHog ha tenido un gran impacto y difusión, convirtiéndose enseguida en viral y obteniendo multitud de visualizaciones y respuestas. Sin duda, un gran ejemplo de que a veces, las acciones menos inesperadas tienen sus justas consecuencias.

Si te ha resultado curiosa esta noticia, es posible que te interese LA HISTORIA DE CHOLO Y EL REENCUENTRO ‘IMPOSIBLE’ CON SU DUEÑA TRAS 11 AÑOS.

seguro para perro

Así responde el karma a un hombre que intentó dar una patada a un perro
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *