PELAYO vuelve a patrocinar el Campus Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, el ex-seleccionador de ‘la Roja’, presentaba la pasada semana en Madrid la nueva edición del campus deportivo que lleva su nombre. Un Campus Vicente del Bosque que, un año más, vuelve a contar con el apoyo de Pelayo.

Vicente Del Bosque en una de las ediciones del Campus patrocinado por PELAYO

El campus deportivo albergará la participación de más de 1.000 niños y niñas, de entre 6 y 15 años, que durante los meses de junio y julio disfrutarán de actividades, diversión, educación y deporte en las sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y, por primera vez, en Menorca, ubicación de la nueva sede de este campamento deportivo.

Del Bosque confirmaba, con la presentación de esta nueva edición,  el rotundo éxito de un modelo de campamento en el que se unen el deporte y los valores positivos para los niños, como son la integración, el esfuerzo, la amistad o el compañerismo. “Valores, cada día más necesarios, que están presentes en la mejor actividad deportiva y que son claves en el desarrollo de los más jóvenes”, destacó el laureado ex-entrenador.

En resumen, se trata de unos campus en los que el otrora seleccionador nacional trata de inculcar a los más pequeños la importancia de establecer un compromiso con un estilo de vida saludable, en el que el desarrollo mental vaya acompañado de la práctica deportiva y de una buena alimentación.  Explicando que, entre las múltiples actividades programadas para los jóvenes, se promueven “unos hábitos beneficiosos para cuerpo y mente que -insistió Del Bosque- deben aprenderse desde la infancia”.

El laureado ex-entrenador acudió a la presentación secundado por los representantes de los diversos patrocinadores del campus: Lidl, Banco Santander, Air Europa, Pelayo y el Ayuntamiento de Estepona. Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, quiso señalar que “estar en el Campus Vicente del Bosque forma parte de ese compromiso que tenemos con Vicente y nuestro deseo de seguir estando cerca de él”. Destacando que este campus “es un ejemplo en todos los sentidos y nos sentimos muy orgullosos y damos las gracias a Vicente Del Bosque por dejarnos participar, esto claramente forma parte de #LaDiferenciaPelayo”.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *