Llega a la ondas un nuevo programa de radio sobre el mundo del caballo

La ANCCE lanza un nuevo programa de radio semanal en FM y plataformas digitales para llegar a los amantes del Pura Raza Española de todo el mundo:’Radio El Caballo Español’.
micro de radio programa caballos
Llega a las ondas radiofónicas un nuevo programa especializado en el mundo ecuestre y todo lo que le rodea. Hablamos de ‘Radio El Caballo Español’, un programa que comenzará a emitir el próximo lunes 1 de octubre, de manos de la Cadena COPE y de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE).

Este espacio radiofónico estará disponible en directo todos los lunes por la tarde, de 18:30 a 19:00 horas. Y todos los aficionados al mundo del caballo podrán escucharlo tanto a través de la FM (en Cope Más Sevilla – 105.8 FM) como a través de internet y medios digitales, como las páginas web y la app de COPE, la web de la ANCCE, o en apps de podcast como Ivoox.

Este nuevo espacio radiofónico va a contará con una parrilla temática centrada en el mundo del caballo español, pero en la que habrá espacio no sólo para contenidos exclusivos, sino también para el ocio, el estilo de vida, el entretenimiento y la actualidad concernientes al mundo ecuestre y todo lo que le rodea.

El periodista Isaac Escalera será el encargado de conducir este nuevo programa, en coordinación con el departamento de comunicación de ANCCE. Además el programa contará con la asistencia y participación de grandes profesionales del mundo del caballo, abordando gracias a ello semanalmente la actualidad ecuestre, y contando con debates, entrevistas y la opinión de los grandes representantes de este mundo tan apasionante.

Desde la ANCCE han señalado que los radioyentes podrán disfrutar de “un nuevo programa de radio de alta calidad, con perspectiva internacional, cercano, moderno, basado en el rigor y la imparcialidad y que semanalmente realizará un profundo análisis del sector”.

seguro para caballos

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *