Adria Supersonic: Así es la autocaravana de lujo más cara de Europa

Las crisis hacen aumentar el número de millonarios y a ese público potencial con un alto poder adquisitivo va dirigida la nueva autocaravana Adria Supersonic. Como si se tratara de un yate sobre ruedas acaba de desembarcar en el segmento premium del mercado europeo del caravaning, aportando un diseño sofisticado y exclusivo, un equipamiento con todo tipo de lujos y calidades y un precio de escándalo de 160.000 euros.

ADRIA SUPERSONIC

Dicen que de los valientes es el reino de los cielos y de valiente cabe calificar que en un momento de crisis como el actual, el fabricante esloveno de autocaravanas Adria, integrado en el Grupo Trigano, se haya decidido a presentar bajo el lema “una nueva estrella hoy, un icono mañana” la que seguramente es la autocaravana más cara de Europa. Hablamos de la nueva Adria Supersonic.

Cuando falta microchips, cuando el precio y el transporte de los materiales está descontrolado y cuando la economía mundial navega en un océano de incertidumbres, los responsables de Adria se atreven a desembarcar en el segmento premium con una autocaravana integral realizada sobre la base de bastidores Mercedes-Benz Sprinter.

En busca de los mejores clientes

Es cierto que el proyecto Supersonic se puso en marcha hace tres años, cuando las cosas en el mundo eran bien diferentes, y que sobre la marcha Adria se ha visto obligada a diversificar su suministro de bastidores, compartiendo sus acabados con MB, Citroën y Fiat Professional.

Los 160.000 euros que cuesta una Adria Supersonic convierten a esta autocaravana en la más cara de Europa, de ahí que la firma eslovena prometa a los potenciales clientes que no existen retrasos en las entregas, sobre todo porque hablamos de una autocaravana de la que probablemente se venderán pocas unidades.

Adria ofrece dos modelos de Supersonic, una primera alternativa de dos ejes y 7,8 metros de longitud y una segunda posibilidad de 8,9 metros y tres ejes, con posibilidad de optar por una cama complementaria doble en la parte delantera que baja del techo mediante un mando electrónico y una cama isla o dos camas en la zona dormitorio trasera.

Adria Supersonic: Un yate de la carretera

Visto el PVP a nadie puede extrañarle que entrar en una Adria Supersonic se parece a embarcarse en un yate y en este sentido los tiros de su sofisticado y exclusivo diseño por ahí se dirigen.

La Supersonic es una autocaravana de auténtico lujo, con tapizados en piel y un amplio equipamiento de seguridad y confort, además de disponer de un garaje con dos puertas de acceso y grandes dimensiones.

MOTOR MERCEDES DE LA ADRIA SUPERSONIC

Desde un punto de vista mecánico contar con bastidores MB Sprinter significa disponer de dos opciones de potencia, 150 y 170 CV, la primera complementada con un cambio manual de seis relaciones y la segunda trabajando mano a mano con un cambio automatizado G-Tronic de nueve velocidades. ¿Se puede pedir más?

Lógicamente, todo son detalles de calidad. Como la iluminación LED interior y exterior, la personalización luminosa de la parte trasera, un parabrisas panorámico, cámara trasera o los cinturones de seguridad que se ocultan en las plazas traseras para no molestar.

Un interior exquisite en todas sus versiones

En total son cuatro las configuraciones interiores que ofrece la Adria Supersonic, además de dos longitudes y dos configuraciones de ejes. Los clientes pueden elegir entre cinco tapicerías diferentes a la hora de la personalización.

ADRIA SUPERSONIC

Los modelos de esta gama son Supersonic 780 SL y 890 LL (4 personas en ruta y 5 en pernocta) y 780 DC y 890 LC (cuatro personas en ruta y pernocta). La amplia zona de estar con asientos tipo sofá y un concepto abierto se ofrece con distribución en L o “cara a cara” y sobre esta nos encontramos en el techo con una cama doble (opcional) que durante la pernocta desciende de forma automática.

Por su parte, el bloque de cocina está diseñado sobre una misma pieza y consta de encimera con tres fuegos, fregadero, cajones invisibles para guardar el menaje, amplia zona de trabajo y un frigorífico de 177 litros. El baño “concepto Spa” incluye lavabo, WC y ducha independiente.

Finalmente, la Adria Supersonic cuenta en la parte trasera con una zona dormitorio que puede ser “cama isla” o cama doble, junto a un buen número de armarios, baldas y todo tipo de espacios para ropa y almacenaje de todo tipo de electrodomésticos y utensilios.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *