BMW iX y BMW i4, los eléctricos de la plantilla del Real Madrid

Los jugadores y jugadoras de las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto ya están conduciendo sus nuevos BMW iX y BMW i4. La entrega de estos modelos electrificados forman parte del acuerdo suscrito entre BMW y el Real Madrid, que además contempla  la creación de un “Hub por la sostenibilidad” y la puesta en marcha del “Trofeo Next de Sostenibilidad”. 

Todos los jugadores, jugadoras y entrenadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino y de baloncesto del Real Madrid acaban de recibir sus nuevos vehículos eléctricos BMW iX e i4. Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá un coche oficial BMW i7, un modelo que está previsto que llegue al mercado español el próximo mes de diciembre. 

eléctricos del Real Madrid femenino

Esta entrega se enmarca en el reciente acuerdo suscrito por BMW y el Real Madrid y que contempla, entre otras iniciativas, proyectos relacionados con la movilidad del futuro, la sostenibilidad y la diversidad, cuyo primer paso es que todos los integrantes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto conduzcan vehículos eléctricos. 

Además, ambas entidades se comprometen a desarrollar en el futuro un “Hub por la Sostenibilidad”, un centro de colaboración que servirá para promover un desarrollo sostenible en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.  

eléctrico BMV de Llull

Por otro lado, en el marco de su acuerdo BMW y el Real Madrid tienen previsto poner en marcha el “Trofeo Next de la Sostenibilidad”, que estará destinado a premiar proyectos de innovación y sostenibilidad que sirvan para mejorar el cuidado del medio ambiente. 

Los coches de Benzema, Modric, Vinícius y compañía 

La entrega oficial de los nuevos BMW iX  y BMW i4 se realizó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. En concreto el BMW iX es uno de los automóviles más tecnológicos y sostenibles de la marca alemana, gracias al uso en su construcción de materiales naturales, plásticos y aluminio reciclados y a la no existencia de cromo.  

BMW eléctrico de Benzema

Este modelo de BMW dispone de dos versiones -xDrive40 y xDrive50- con potencias entre 240 y 385 kW y autonomías entre 435 y 632 kilómetros. Estos son los modelos de BMW que han elegido Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Modric, Kroos o Camavinga, además de por la mayor parte de la plantilla femenina de fútbol y por jugadores de baloncesto como los internacionales Llull o Rudy. 

coche eléctrico del jugador del Real Madrid Modric

Por su parte, los jugadores que han elegido el BMW i4 han coincidido en la motorización M50 de 400 kW de potencia que brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos, un auténtico récord tratándose de un vehículo electrificado. 

eléctrico BMW del Real Madrid

En concreto este modelo BMW i4 ha sido el elegido por Courtois, Militao, Alaba, Benzema, Tchouaméni y por el “míster” Carlo Ancelotti.

En próximas entregas los jugadores y jugadores de las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto también podrán elegir los iX3, i7 e iX1, modelos que llegarán al mercado español en un corto plazo.

seguro para coche eléctrico
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.