El circuito Can We Run de carreras populares con perro suma apoyos

El circuito de carreras organizado por Prensa Ibérica para fomentar la adopción de mascotas y los municipios pet friendly mediante el deporte suma un nuevo apoyo: Divina Pastora se convierte  en la aseguradora oficial de las carreras que se celebran por todo el país.

can we run Málaga

Imagen de la carrera disputada este mes de septiembre (Foto: Prensa Ibérica)

Can We Run, el circuito de carreras organizado por Prensa Ibérica donde personas y perros corren juntos en familia, suma un nuevo apoyo a sus competiciones. Este circuito en favor de las mascotas, la adopción y la práctica deportiva suma a los patrocinios y apoyo de El Corte InglésAdvanceBoomerang y Trixie un nuevo colaborador. Se trata de la compañía  Divina Pastora Seguros.

Las paradas del circuito de esta año han sido, hasta ahora, Gijón (organizado por La Nueva España), Zamora (organizado por La Opinión de Zamora), Benavente (organizado por La Opinión de Zamora), y Málaga, que tenía lugar este domingo 30 de septiembre en el Parque Huelin, organizada por La Opinión de Málaga, y en la que resultaron vencedores Andrés y su perro Shiro, dentro de la categoría runner de 3 kilómetros. Evento que reunió a más de 800 participantes y que además ha contado con pasarela de adopción, exhibiciones de agility y obediencia, así como la de la Unidad Canina de la Policía Local de Málaga.

Alicante, el 28 de octubre; Palma de Mallorca, el 18 de noviembre, y Las Palmas de Gran Canaria, el 2 de diciembre; serán las siguientes citas en las que corredores y patrocinadores tratarán de fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales. En las que también estará, tras su estreno malagueño, la compañía Divina Pastora, como aseguradora oficial. Además de instalar un stand en todos ellos con el que informar de su producto de Asistencia Veterinaria, un seguro para perros y gatos con cobertura sanitaria, servicios veterinarios y quirúrgicos, que como sabes puedes contratar a través de nuestro comparador de seguros para perros. (además de otros muchos productos con diferentes precios y coberturas del resto de compañías).

seguro para perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *