Clever Vans, cuando la promesa calidad-precio se hace realidad

Todas las autocaravanas Clever Vans destacan por ofrecer un equilibrio perfecto entre precio, calidad y equipamiento, conceptos que continúan estando presentes en su nueva gama 2021. Para lograr este nivel de perfección Clever Vans ha optado por desarrollar muchos de los componentes que incorporan sus vehículos y por abandonar en sus diseños todos los elementos superfluos, desarrollando unas autocaravanas de líneas sencillas pero con gran calidad y funcionalidad.

Clever Vans

En sus autocaravanas compactas Clever Vans apuestapor vehículos de ocio que son muy competitivos en precio y que a la vez están dotados de un completo equipamiento. ¿Cuál es el secreto de Clever Vans? Utilizar materiales de calidad contrastada y al mismo tiempo huir de las florituras y de los lujos superfluos.

Desde hace nueve años, y en un mercado tan competitivo como el del caravaning, la firma alemana entiende que sus potenciales clientes son aquellos que prefieren optar por vehículos funcionales, de calidad y que incluyan el equipamiento justo y necesario para desarrollar sus escapadas con confort y garantías, de ahí que sus autocaravanas respondan siempre al concepto de sobriedad y equilibrio.

Calidad germana “made in Hungría”

A pesar de presumir de “calidad germana” Clever Vans tiene su planta de producción en Toszeb (Hungría), unas modernas instalaciones de más de 6.000 m2 de superficie donde trabajan 200 empleados. El responsable de producción de esta factoría es Tibor Toth, exPorsche y responsable de que la planta húngara trabaje dentro de los estándares de calidad que exigen unos productos que se comercializan en toda Europa.

Buena parte del éxito de Clever Vans se debe a la producción propia de componentes, circunstancia que contribuye a reducir de manera sensible el precio final de sus productos. Esta estrategia permite, además, ejercer un mayor control de calidad y adaptar diseños y piezas para hacerlos más funcionales con un coste menor, aportando mejoras continuas surgidas del trabajo diario.

Con este enfoque “autogestionario” Clever Vans puede desarrollar productos de primer nivel sin descuidar el precio, factor este último que se adapta enormemente a los requerimientos de cada cliente. Para optimizar costes Clever Vans se centra en la calidad y fiabilidad de los materiales, eliminando acabados de lujo y adornos que solo encarecen el precio final.

Esta forma de trabajar podría llevarnos a pensar que los productos ofrecidos por la marca son extremadamente básicos, aunque nada más lejos de la realidad. Los detalles importantes como pueden ser climatización, insonorización, maderas y suelos se cuidan al máximo, apostando siempre por materiales de alta calidad.

El cuidado de todos los detalles

La apuesta de Clever Vans por cuidar todos los detalles se inicia con la motorización de sus autocaravanas, un apartado en el que la firma alemana apuesta por bastidores Citroën Jumper con mecánicas entre 120 y 165 CV, a partir de las cuales los clientes pueden optar por todo tipo de extras en el campo electrónico y de seguridad activa y pasiva, incluyendo un gran número de sistemas de ayuda a la conducción.

Las calidades de las autocaravanas de Clever Vans se aprecian tanto en su interior como en el exterior. La ventanas, por ejemplo, son tintadas de doble acristalamiento y cámara de aire para una mejor conservación del calor.

El nivel de equipamiento interior es elegido por los clientes, aportando el fabricante una gran cantidad de opciones en forma de packs y accesorios para personalizar tanto la carrocería como el interior de acuerdo con nuestras necesidades.

En cuanto a los baños los revestimientos PVC de calidad industrial y las paredes impermeables en CPL aportan una gran protección frente al agua y otros elementos. La cocina cuenta con encímeras de alta resistencia en la que vienen encastrados un fregadero y fuegos con encendido eléctrico. Los frigoríficos pueden ser de hasta 150 litros de capacidad por lo que no faltará espacio para la comida.

Los detalles destinados a mejorar la conectividad y el bienestar en el interior incluyen enchufes y tomas triples interiores, puertos USB y una iluminación LED distribuida por todo el habitáculo.

Las distribuciones interiores varían en función del modelo. La autocaravana Cleverly dispone de cuatro plazas en pernocta al igual que los modelos Tour 540 o Move 600. El resto de la gama compuesto por Celebration, Vario Kids o Runner 636, dispone de distintas configuraciones y opciones de equipamiento, permitiendo a todos los usuarios del caravaning encontrar el modelo Clever Vans que mejor se adapte a sus necesidades.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *