Adopción ‘Real’: Así cambió la vida de Guy, el perro de Meghan Markle

La esposa del Príncipe Harry adoptó a su mascota en un refugio al que el animal había llegado cuando todavía era un cachorro. La vida de Guy cambió por completo y pasó de no tener familia a ser un miembro más de la realeza británica.

Harry y Meghan en su boda. Markle pasea junto a su perro Guy (Fotos: Instagram).

Si el último mes no ha sido fácil para la reina Isabel II tras el fallecimiento de su último perro corgi Willow, una de sus mascotas más queridas, la reciente boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha traído además consigo la llegada de un nuevo can a la familia real británica.

Y es que la pasión que siente su Majestad por los animales es similar a la de la nueva esposa del Duque de Sussex, que ya ha asegurado en más de alguna ocasión su amor hacia las mascotas caninas. Un sentimiento que demostró al acoger hace unos años a Guy, un perro de la raza beagle que se encontraba sin hogar en un refugio de animales canadiense al que llegó tras ser rescatado cuando todavía era un cachorro.

Markle no dudó entonces en ponerse en contacto con Dolores Doherty, responsable de la Organización de rescate de beagles, y Guy encontró por fin su deseada familia. Y el giro de la vida del can fue tal que pasaría de necesitar un hogar de manera urgente a formar parte de la realeza de Reino Unido.

Guy, el perro de Meghan Markle.

Pero dicho cambio no ha sido coser y cantar para esta mascota peluda. Según The Guardian, el viaje de más de 700 kilómetros que se encuentran entre la frontera de Canadá y Kentucky para trasladar a Guy fue también toda una experiencia al dividirse grupos de voluntarios y hacer ‘relevos’ para llevar al animal en varios coches hasta su destino.

Lo cierto es que el día a día actual de este perro beagle no puede compararse al de sus años anteriores, pasando de estar sin ser querido alguno a jugar con su nueva familia en un Palacio real. La esposa del príncipe Harry es la que ha hecho posible y real la nueva vida de la mascota canina.

Meghan Markle es propietaria además de otro perro también rescatado llamado Bogart, un cruce de labrador que se encuentra con unos amigos de la actriz de la serie Suits, según confirmó en una entrevista a la cadena BBC.

Una nueva historia que demuestra el afecto y compromiso que demuestran cada vez más famosos por sus mascotas caninas, como los siguientes casos que ya os adelantamos en su día en los que destacadas personalidades manifestaban su amor hacia sus animales de compañía de diferentes formas:

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *