Netflix estrena Dogs, una docuserie con 6 emotivas historias de perros

La fidelidad y la estima hacia el ser humano que tanto caracterizan a los perros serán retratadas a través de seis historias en Dogs, la nueva serie documental que llega a Netflix.

Dogs, la nueva docu serie sobre perros de Netflix.

La importancia del perro como animal doméstico y fiel compañero del ser humano será el principal argumento de Dogs, la nueva docuserie que estrena Netflix el 16 de noviembre. A través de seis capítulos, la nueva producción original del servicio de streaming llevará a sus espectadores diferentes historias protagonizadas por estos animales, en las que de nuevo se remarca el intenso vínculo que une a las personas con los perros.

La serie documental, creada por Glenn Zipper y Amy Berg, llevará a la pequeña pantalla seis historias diferentes e independientes entre sí, siendo en todas ellas la fidelidad del mejor amigo del hombre el hilo conductor de las mismas. Seis casos reales que han sucedido en diferentes lugares del mundo (Siria, Japón, Italia, Costa Rica y Estados Unidos), que serán expuestos al espectador con el objetivo de mostrar el imprescindible papel del perro como animal de compañía y lo que realmente significa para las personas propietarias de estos animales.

De esta forma, el primer episodio se centra en la imprescindible labor de Roy, un perro de terapia que tiene la función de acompañar y velar por su pequeña mejor amiga, una chica de 11 años que padece convulsiones. En la segunda parte, el protagonismo pasa a ser de Zeus, el can al que busca desesperadamente su dueño Ayham en plena guerra de Siria, mientras debe convivir con el horror de un conflicto bélico. Su objetivo no es otro que el de rescatar a su amigo de cuatro patas y trasladarlo al Líbano.

Las andanzas de un pescador italiano que confía en su perro como su gran socio destaca como trama en el tercer capítulo. Mientras que en los dos últimos episodios, el enfoque se centra el solidario y heroico papel, por un lado, de un centro que acoge a perros para evitar su abandono en la selva de Costa Rica, y por otro el de una fundación caritativa que rescata animales en peligro y los traslada a Nueva York para su adopción.

Un producto que a buen seguro emocionará a los amantes de estas mascotas caninas y de los animales en general, que ya esperan con ganas un nuevo estreno de uno de los servicios de contenido en streaming más importantes del mercado. Además, aquellas personas que convivan con un perro, podrán disfrutar de este documental junto al animal, algo muy común dado que estos animales son los compañeros ideales para hacer un maratón de series.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *