El increíble vídeo de un perro que baila salsa como todo un experto

Si estás convencido de que ya has sido testigo todo lo que puede hacer un perro, es que todavía no has visto uno de los últimos vídeos sobre canes más compartidos en redes sociales. Y es que no todos los días podemos disfrutar de un perro bailando salsa como muchos humanos quisieran.

Perro bailando salsa

Estarás de acuerdo con nosotros en que perfectamente podría ser nuestro profesor de baile. Antes de verlo en acción, pensarás que es una locura, pero nada más lejos de la realidad. Este cánido se mueve al ritmo de la música caribeña de manera increíble y domina perfectamente los movimientos al compás junto a su acompañante humano, el que si desde luego ha sido el encargado de adiestrar y enseñar al can, puede sentirse de lo más orgulloso.

Y digno de un bailarín profesional, del mismo modo que realiza los pasos oportunos siguiendo el ritmo de la canción (está prácticamente dos minutos en pie bailando y cuando tiene que rozar el suelo, así lo hace), lleva el atuendo oportuno para la ocasión, por lo que no le falta ni el más mínimo detalle.

Si bien el vídeo es de hace unos años, no importa en absoluto. Del mismo modo que se hizo viral en su momento, estos días está siendo nuevamente compartido incontables veces en redes sociales y continúa causando sensación gracias a su obvia singularidad. De hecho, este vídeo es una nueva prueba de lo que pueden llegar a hacer nuestros queridos compañeros peludos, capaces de sorprendernos con todo tipo de piruetas y filigranas que cada vez vemos con más frecuencia en internet gracias a su popularidad.

Si te lo has pasado en grande disfrutando con este can bailarín, no te pierdas tampoco este otro vídeo en el que conocerás a Warro, otro de los perros que ha sido viral en los últimos días al divertirse como un cachorro en la nieve.

Calcula el seguro para tu perro

El increíble vídeo de un perro que baila salsa como todo un experto
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *