Plus Ultra Seguros apoyó la jornada “50 años de deporte sin adjetivos”

La compañía estuvo presente como patrocinador en la jornada deportiva celebrada en Madrid para brindar su apoyo a la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física.50 años de deporte sin adjetivos

El pasado 7 de octubre tuvo lugar en el Paseo del Prado de la capital española la jornada deportiva “50 años de deporte sin adjetivos”. Un evento organizado por la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF), que este año 2018 ha cumplido su 50 aniversario.

La jornada contó con el patrocinio de la compañía Plus Ultra Seguros, que de esta forma quiso una vez más reafirmar su colaboración y apoyo a la FEDDF, con quien ya en 2017 trabajó conjuntamente, cuando la compañía aseguradora patrocinó el Campeonato de Europa en baloncesto en silla de ruedas.

La FEDDF fue, de esta manera, impulsora de este evento centrado en la concienciación de la sociedad española acerca de la realidad que viven las personas con discapacidad, la necesidad de su integración plena y las barreras físicas y sociales a las que se enfrentan en su día a día.

De esta forma, Plus Ultra se unió a la celebración de este gran día en el que se practicaron deportes adaptados de diferentes modalidades. Entre ellos bádminton, baloncesto, boccia, ciclismo, esgrima, fútbol, halterofilia, hockey, slalom, tenis de mesa, tiro con arco o voleibol.

Además, a lo largo del evento “50 años de deporte sin adjetivos” se llevaron a cabo varios talleres al aire libre sobre estos deportes adaptados en los que todos los asistentes pudieron participar en igualdad de condiciones. Llevando a que quienes no sufren una discapacidad física pudiesen experimentar también en primera persona cómo es la práctica de estos deportes

Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros, señaló que para Plus Ultra “es un honor colaborar con la FEDDF en un evento deportivo de este nivel cuyo objetivo es la inclusión y la sensibilización de la sociedad sobre las barreras que encuentran las personas con discapacidad”.

Seguros Terranea

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *