Terránea lleva sus seguros a la feria de caravaning más célebre de Europa

Madrid se convierte en la capital europea del sector del camping y el caravaning del 21 al 25 de septiembre. IFEMA será el espacio de encuentro entre profesionales y apasionados de estos vehículos, en una cita en la que Terránea estará presente con sus seguros de caravanas y autocaravanas, productos líderes del mercado.

Los amantes del caravaning tienen una cita del 21 al 25 de septiembre con la primera edición del Madrid Expo Camper & Caravan (MECC) en el Recinto Ferial de IFEMA.

El evento contará con la participación de Terránea, la correduría de seguros líder del mercado español, en el que estará presente con stand propio (G701) y donde informará con detalle de sus seguros para caravanas, autocaravanas y campers mediante dos ponencias los días 22 (13:30 horas) y 24 (10:30 horas). También serán protagonistas los seguros por días, otro de los productos exclusivos de Terránea con mayor impacto en España entre los amantes del caravaning.

La feria más importante del caravaning espera recibir a más de 12.000 visitantes en su primera edición en Madrid, donde podrán descubrir y disfrutar de las últimas innovaciones y tendencias de la industria, incluyendo exposiciones de vehículos, actividades gastronómicas y musicales. Un evento que consolida a España en el circuito clásico europeo de salones del caravaning internacionales.

Terránea asegura su presencia en lo que será el punto de encuentro que reunirá a los profesionales que conforman el sector y refuerza su apuesta por sus productos aseguradores centrados en este tipo de vehículos, convertidos ya en un reclamo indispensable para propietarios y usuarios de caravanas y autocaravanas. Estas pólizas, que pueden contratarse a través de un tarificador específico, ofrecen tanto productos que incluyen Responsabilidad Civil frente a Terceros y Asistencia en viaje hasta el Todo Riesgo para la máxima protección.

Tal y como explica el CEO de Terránea, López Hidalgo, “somos conscientes de la fiebre actual del caravaning, que permite viajar y pernoctar en el mismo vehículo y planificar un recorrido sin grandes aglomeraciones. Una actividad que también implica riesgos sensibles que pueden dar lugar a imprevistos que, justo en nuestro tiempo libre, deseamos evitar sí o sí. Con ese objetivo ponemos a disposición de nuestros clientes los productos aseguradores para caravanas y autocaravanas más completos, eficientes y al mejor precio. Porque la tranquilidad que nos da la sensación de libertad y el disfrute con los nuestros en el entorno más deseado y sin preocupaciones no tiene precio”.

La correduría añade además una opción tan interesante como eficiente como es el el seguro por días. Se trata del producto más económico y que permite la posibilidad de asegurar el vehículo únicamente los días que el usuario los necesite. Desde un día hasta 90. O lo que es lo mismo, una póliza temporal que se basa en el pago por uso como solución a necesidades puntuales, como dar de alta una caravana o pasar la ITV.

Asegurar una forma de vida

El sector del caravaning ha llegado para quedarse. Así lo demuestra el interés ya consolidado en una forma de viaje sobre ruedas que ha colocado a las caravanas y autocaravanas entre los vehículos con más presencia a la hora de planificar vacaciones o escapadas, con el atractivo de llevar tu hogar allá donde te desplaces en un entorno adaptado. De hecho, tras el confinamiento y la pandemia de la Covid-19, el alquiler de una caravana, autocaravana o cámper se ha disparado hasta un 30%. Mientras que dicho aumento se ha visto reflejado en los más de 150.000 caravanistas que se han desplazado este verano y en las nuevas matriculaciones de vehículos registradas en lo que va de año, según datos de la organización del Madrid Expo Cámper & Caravan.

Los asistentes al recinto ferial contarán con la ocasión de informarse sobre el comparador de seguros de Terránea, en el que podrán tarificar y administrar los seguros de caravanas y autocaravanas en apenas segundos y directamente desde cualquier dispositivo. Únicamente hay que introducir el valor del vehículo, la fecha de antigüedad y su potencia (CV).

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Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

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