Trooper 203, así es la caravana de lujo de Thor y Elsa Pataky

En los últimos tiempos muchos actores de Hollywood se han convertido en aficionados al caravaning o utilizan autocaravanas durante los rodajes para escapar de la frialdad de los hoteles. Entre los primeros están Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que tienen en propiedad una lujosa caravana todoterreno Trooper 203 con la que realizan frecuentes viajes familiares por Australia.

Trooper 203, así es la caravana de lujo de Thor

En las últimas semanas las redes sociales han alucinado con la caravana familiar de los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky y que según cuentan los “influencers” les ha costado entre 140.000 y 180.000 euros.

Se trata de una Trooper 203 firmada por Lotus Caravans y que está especialmente preparada, tan sólo hay que fijarse en los neumáticos todoterreno de 17 pulgadas y en las suspensiones reforzadas de BF Goodrich, para moverse sin complejos por los territorios off-road tan habituales en un país que posee una naturaleza tan salvaje como Australia.

La última escapada de la familia Hemsworth-Pataky ha sido durante las pasadas navidades, cuando aprovecharon para recorrer una parte del país a bordo de una de las caravanas más lujosas del mercado.

caravana Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Así es la Trooper 203

Construida en buena parte en aluminio (frontal, trasera y techo) y con un bastidor suministrado por G&S Chassis, esta caravana cuenta en su equipamiento con mobiliario de alta calidad, una cocina totalmente equipada, que incluye frigorífico de 188 litros y microondas de 25 litros, además de zona de dormitorio principal con cama “king size”, otras zonas de descanso con camas individuales, despensa, dos baños completos, área de estar y hasta gimnasio.

El agua caliente opera mediante un sistema de gas, para lo cual esta caravana Trooper 203 carga con dos bombonas de propano. Por su parte, el sistema de seguridad del vehículo incluye alarmas antigás, antitabaco y antincendios.

La tapicería está elaborada en cuero, el espacio interior cuenta con sistema de iluminación LED, los suelo son de vinilo y el entretenimiento incorpora dos televisores de 32 y 50 pulgadas -la antena está incluida en el equipo de serie- distribuidos por un habitáculo decorado en blanco y madera, que contrasta con el color negro del exterior.

interior caravana Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Las dimensiones externas de la Trooper 203 son 7.390 mm de longitud, una anchura de 2.500 mm y una altura máxima de 3.160 mm con equipo de aire acondicionado sobre el techo.

Por su parte, en el interior las dimensiones son de 7.315 mm de largo y 2.215 de ancho, lo que dibuja un espacio interno de aproximadamente 16 metros cuadrados de superficie habitable. La altura en el interior es de casi dos metros.

Trooper 203, así es la caravana de lujo de Thor

Pensando en la autonomía

Pensando en la autonomía la Trooper 203 incorpora dos depósitos de agua (limpias y grises) de 95 litros cada uno. En el caso del agua utilizable en cocina y baño una bomba de 12 voltios se encarga de ponerla a disposición de los usuarios en el momento en el que así lo requieran.

Lotus Caravans equipa baterías recargables de 200 amperios para alimentar los sistemas eléctricos de la Trooper 203 y un inversor de corriente de 2.600 vatios, pero al mismo tiempo el fabricante dispone en el techo de paneles solares de 680 vatios de capacidad ayudan a generar energía cuando el vehículo se encuentra lejos de la civilización.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *