Dethleffs: Más espacio y nuevas distribuciones para 2022

El fabricante alemán Dethleffs ha decidido rediseñar su gama media y alta de caravanas. El objetivo de esta actualización es ofrecer a los clientes un nuevo catálogo de modelos para 2022, donde los aspectos más destacables serán los espacios mucho más abiertos y luminosos, una renovada distribución interior y una apuesta por los detalles y equipamientos de calidad.

Dethleffs

En España hay usuarios de caravanas que prefieren conocer nuevos lugares y hacer kilómetros, mientras que otros optan por un camping para estacionar su vehículo de forma más o menos permanente.

En este sentido y para responder a todas las necesidades de sus clientes, Dethleffs ha decidido actualizar los diseños y equipamientos de sus caravanas de gama superior y media, aportando con ello un nuevo impulso a sus gamas Camper, Nomad y Beduin Scandinavia.

El objetivo de Dethleffs para 2022 es incrementar exponencialmente en sus caravanas la sensación interior de confort, ofreciendo espacios abiertos, luminosos, sencillos y agradables que nos recuerdan en cierta medida a los lofts nórdicos.

Dethleffs

Estrenamos nuevo diseño

Para llevar a cabo todas aquellas modificaciones que sirvan para mejorar la percepción de los usuarios, Dethleffs ha rediseñado el exterior de sus caravanas buscando ofrecer una imagen más dinámica y elegante, conceptos que incluyen la presencia de nuevos logotipos y detalles de personalización en cada uno de los modelos.

Para ello se han realizado importantes cambios a nivel estético, apostando ahora por líneas más pronunciadas, e incorporando detalles de calidad como los parachoques de nuevo diseño, embellecedores más deportivos realizados en negro o la presencia de tecnología de iluminación LED.

amplio y espacioso interior de las nuevas Dethleffs

Por otro lado, las líneas oscuras que atraviesan el perfil de los vehículos sirven para distinguir visualmente la zona de almacenamiento inferior del habitáculo principal.

Más equipamiento y nuevas distribuciones

La renovación estética no es el único cambio que Dethleffs ha incorporado a las caravanas de la marca para la temporada 2022, ya que interiores y distribuciones también han sido revisados para ofrecer una nueva ambientación.

De esta manera la gama Camper cuenta ahora con una nueva oferta enfocada a familias aficionadas a las rutas, incorporando modelos como la Camper 510 en la que pueden convertirse las dos camas gemelas en una cama de matrimonio en un vehículo que tan sólo pesa 1.600 kg…

Por otra parte, gamas superiores como la Beduin Scandinavia incorporan el modelo 550 BET, con una cocina desarrollada al detalle y una zona central con gran espacio, o el modelo 550 RD que equipa una cama de matrimonio en isla y un vestidor situado entre las zonas de baño y ducha independiente.

Por último, la caravana Beduin Scandinavia 550 SE modifica la distribución del salón, incorporando un equipamiento tecnológico superior y la opción de equipar una televisión de 32 pulgadas.

En el caso de la gama intermedia la caravana Nomad 520 ELT monta un amplio cuarto de aseo en la parte posterior, que entre otras cosas cuenta con cabina de ducha independiente.Además, en la parte frontal encontramos dos camas gemelas que pueden unirse en una única cama de matrimonio de 170 centímetros de anchura.

Unos interiores muy cuidados

En cuanto al diseño de los interiores Dethleffs apuesta por la luminosidad y la calidad a través de una combinación de tonos claros para el mobiliario y oscuros para los electrodomésticos, entre los que se encuentra una nevera de 142 litros con congelador.

Por otro lado, la gran cantidad de espacio que nos aportan los diferentes armarios y espacios portaobjetos, facilita almacenar de forma ordenada y siempre a mano todo tipo de enseres y equipajes.

Finalmente, en la zona de salón disponemos de espacio suficiente para poder disfrutar de cenas y comidas con amigos.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *