Caser y el Colegio de Mediadores de Madrid renuevan su colaboración

La compañía de seguros Caser acaba de rubricar la renovación de su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, principal representante del sector en la Comunidad de Madrid, sigue adelante con el programa de patrocinio y colaboración para conseguir llevar a cabo los objetivos marcados dentro de su Plan Estratégico. Unos objetivos que pasan por el fomento de la formación de los mediadores, así como por promover y dar visibilidad a la figura del Mediador y a los servicios de valor añadido para el mismo.

José Manuel Nieto Director Territorial Centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser y Elena Jiménez de Andrade presidenta del Colegio

Por su parte la compañía Caser Seguros, con 75 años de experiencia a sus espaldas en ramos como hogar, salud, vida o automóviles, es uno de los principales socios del Colegio madrileño de Mediadores. Y con este acuerdo ha ratificado su intención de seguir formando parte del grupo de colaboradores de la entidad madrileña, formando además parte activa de su Plan Integral de Cooperación.

La firma del convenio de colaboración fue rubricada por la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y por José Manuel Nieto, Director Territorial Centro del Negocio Agentes y Corredores de la compañía de seguros.

Dentro de los acuerdos rubricados en el convenio, el Colegio de Mediadores de Madrid ha acordado ayudar a visibilizar también la imagen de esta aseguradora en los distintos canales de Mediación en Madrid. Mientras que Caser trabajará de forma activa con el Colegio en iniciativas destinadas a divulgar el valor añadido de la figura del Mediador. Además de facilitar un canal de comunicación directo y preferente entre la compañía y los mediadores del Colegio.

De Andrade ha declarado que “renovar este acuerdo con Caser nos llena de satisfacción y supone para la institución colegial y todos los que formamos parte de ella, poder contar con el apoyo y la colaboración de una de las aseguradoras de referencia para la mediación tradicional”. Mientras que Nieto ha destacado que con la firma de esta colaboración, reafirman “la apuesta decidida de Caser por la Mediación profesional y nuestro apoyo al Colegio en este interesante proyecto”.

Caser y el Colegio de Mediadores de Madrid renuevan su colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *