Flexiauto nace de la colaboración de MAPFRE y RCI Bank

Flexiauto, el seguro plurianual con coberturas modulares para vehículos nuevos del grupo Renault (Nissan, Dacia, Mitsubishi y Renault), nace de la colaboración de la financiera RCI con MAPFRE.

RCI Bank y MAPFRE

Septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento de un nuevo seguro que cuenta con características muy especiales. Hablamos de Flexiauto, un seguro desarrollado por RCI Bank and Services España y MAPFRE de forma conjunta, y que ofrecerá ventajas muy atractivas para quienes compren un vehículo del grupo Renault.

Flexiauto es, en resumen, una póliza de seguro de vehículo  plurianual, destinada a aquellos usuarios que compren un vehículo Renault, Dacia o Nissan y lo vayan a financiar a través de RCI Bank and Services, financiera de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en España. 

Este seguro de auto permite además separar coberturas por módulos, eligiendo, en el segundo año del mismo, qué servicios queremos seguir teniendo contratados más allá de las coberturas básicas. Lo que nos da flexibilidad tanto a nivel de coberturas como a nivel económico. Al mismo tiempo, Flexiauto ofrece acceso a todos los servicios y beneficios del programa de fidelización de MAPFRE TeCuidamos. 

Este seguro nace de la colaboración que desde 2010 mantienen la financiera y la compañía de seguros, y que en esta década se ha consolidado con más de una treintena de proyectos en común. Según el director de Acuerdos de MAPFRE ESPAÑA, Javier Enériz, el objetivo de Flexiauto no es otro que el de ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y ventajas en la gestión de su seguro. Ambas compañías hemos trabajado conjuntamente en la creación del producto, que no podría entenderse más que en el marco de colaboración tan estrecho que mantenemos con RCI ”.  

Mientras que el director de Marketing y Comunicación de RCI Bank and Services España, Pedro Capote, ha apuntado que aporta una mayor personalización del seguro auto tanto a nivel de las coberturas como a nivel de la gestión y atención que proponemos” 

seguro turismo
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Un comentario

  1. Espero que esta colaboración redunde en mejores precios para los clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *