Héroes de 4 Patas premia la labor solidaria de Terránea

Como cada año, la presentación de una nueva edición del Calendario Solidario de Héroes de 4 Patas también ha incluido la habitual entrega de premios como reconocimiento a la labor de diversas personalidades o entidades colaboradoras. En esta ocasión, Terránea ha recogido el Jubi por su extenso vínculo con la Asociación aportando seguros gratuitos a los perros policías adoptados tras su jubilación.

María Gómez, responsable de Marketing de Terránea, recibe el Premio Jubi de Héroes de 4 Patas
María Gómez, responsable de Marketing de Terránea, recibe el Premio Jubi de Héroes de 4 Patas

La Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido un año más el escenario elegido por Héroes de 4 Patas para la presentación de la campaña Adopta un Jubilado 2023 y su nuevo Calendario Solidario frente a dirigentes y altos cargos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y principales medios de comunicación españoles.

Un acto que contó con la presencia de la presidenta de la región madrileña, Díaz Ayuso, y en el que también se realizó la entrega de premios que la Asociación lleva a cabo el mismo día que muestra su Calendario Solidario del próximo año. Un reconocimiento que sirve de homenaje a personas, organizaciones o entidades que colaboran para acercar e impulsar los objetivos o fomentar el nombre y proyectos de Héroes de 4 Patas.

En esta última edición, Terránea, líder español en seguros para mascotas, ha sido reconocida con un premio Jubi por su prolongada colaboración con la Asociación, siendo uno de sus principales patrocinadores desde 2017. La responsable del departamento de Comunicación y Marketing de Terránea, María Gómez, recogió el galardón con la imagen diseñada por Forges en representación de la correduría y aprovechó para agradecer el papel de Héroes de 4 Patas durante estos años.

  • Galería de imágenes presentación Calendario Solidario 2023 Héroes de 4 Patas

Seguros gratuitos para todos los Héroes de 4 Patas

Una labor solidaria que la correduría no sólo promociona y divulga, sino que participa directamente ofreciendo un seguro gratuito de responsabilidad civil y Asistencia Veterinaria a todos los perros policías que han sido adoptados por una familia una vez que han puesto fin a sus años de servicio.

De esta forma, cada nuevo propietario que acoge a un perro de las Unidades Caninas de la Policía Nacional, Ejército o Cuerpo de Bomberos, entre otros organismos, disfruta sin ningún tipo de coste de un seguro para perros que le proporciona la correduría. Una protección que aporta la tranquilidad que merecen en la etapa final de su vida, y que además sirve de apoyo para que cualquiera que se plantee la adopción termine decidiéndose.

Este tipo de póliza asegura no sólo los daños a terceros que por accidente la mascota pueda ocasionar ante un imprevisto, sino que facilita el acceso a sus cuidados veterinarios, ya sea para pertinentes vacunas, revisiones o intervenciones que pueda necesitar.

Pero incluso antes de aterrizar en un nuevo hogar, cada perro que finaliza su labor en estas Unidades Caninas y pasa a formar parte del cuidado de la Asociación en ese periodo ya dispone de una póliza específica para protectoras con cobertura de daños a terceros. Un seguro que directamente protege a Héroes de 4 Patas ante cualquier imprevisto que pueda surgir con estos perros que acaban de despedirse de su oficio a la espera de encontrar una familia con la que pasar el resto de sus días.

Terránea y Héroes, unidos por una tenencia responsable

En consonancia con estas acciones solidarias, Terránea ha ejercido su labor como patrocinador de Héroes de 4 Patas compartiendo contenidos e intervenciones que haya protagonizado la Asociación en diferentes formatos, siempre con presencia de la marca aseguradora en los mismos. Apoyando de esta forma su labor y el servicio prestado que estos animales han mantenido durante su día a día como perros de trabajo.

Para Terránea, esta colaboración supone además reforzar la visibilidad del trabajo de las Unidades Caninas de la Policía y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, divulgar la gestión y lo que supone el proceso de adopción con la Asociación y aportar la seguridad y tranquilidad que se han ganado estos animales en la parte final de sus vidas. Todo ello, siempre bajo una tenencia responsable por la que siempre aboga la correduría en sus exitosas campañas solidarias, en las que ha fomentado la adopción en lugar de la compra y su rechazo al abandono de animales de compañía.

seguro veterinario para perro
Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *