La app ‘Mi Viaje’ incluye nuevas funcionalidades

¿Recordáis la aplicación móvil ‘Mi Viaje ARAG’ de la que os hablamos hace unos meses? Pues ahora sus creadores, dado su éxito, han decidido actualizarla con nuevas funcionalidades pensadas para hacer la vida más fácil al usuario cuando tiene que realizar un viaje.

Concretamente, la compañía aseguradora ARAG ha incorporado una nueva función disponible a través de la app gratuita. Con ella, podemos organizar desde nuestras vacaciones perfectas a ese importante viaje de negocios que se presenta a última hora. Y es que ‘Mi Viaje’ nos ayudará ahora a planificar cada detalle de nuestros desplazamientos, evitando quebraderos de cabeza posteriores causados por descuidos, olvidos o errores.

Chica utilizando la app Mi Viaje de ARAG

Si eres cliente de Terránea también puedes disponer de esta app y disfrutar de un viaje perfecto. ‘Mi viaje’ incluye la sección “viaja tranquilo”, donde puedes encontrar las costumbres del lugar al que viajas (en el caso de que vayas al extranjero, haciendo recomendaciones como si es costumbre o no dejar propina), los teléfonos de emergencias disponibles, un conversor de divisas (para evitar gastos desproporcionados por un despiste en la equivalencia de la moneda), un listado de los edificios e instituciones oficiales del destino, y, cómo no, la posibilidad de contratar un seguro de viaje directamente desde la aplicación.

El planificador de viaje, principal novedad de esta actualización, nos solicita que introduzcamos el destino y fecha de nuestro viaje. También el método de desplazamiento que vamos a utilizar, ofreciéndonos la opción de añadir en la propia app los billetes. Además, nos permite, si aún no lo hemos decidido, encontrar lugares donde hospedarnos en nuestro desplazamiento. Por último, nos da la opción de preparar un itinerario completo, donde planificar cada parada o visita de nuestras vacaciones, además de ir añadiendo notas en cada una de ellas. Convirtiendo la aplicación en una especie de “diario de viaje”.

Otro de los puntos más interesantes de esta herramienta -que podemos utilizar tanto en móviles Android como en dispositivos iOS-, es la lista de “cosas a no olvidar” en nuestro viaje. Es decir, todos los imprescindibles para prepara un desplazamiento, en la palma de tu mano.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *